Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Alfa Romeo MiTo en el Concurso de la Elegancia 2011

03/04/2011 12:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El subcompacto de Alfa Romeo llegará para competir en contra de MINI y A1

image

image

image

Alfa Romeo anuncia en el marco del Concurso de la Elegancia 2011 su regreso a nuestro país, uno de los modelos con los que la firma italiana vuelve a incursionar es el subcompacto MiTo. Un hatchback de atractivas líneas exteriores e interiores que emplea un motor 1.4 litros Multiair turboalimentado con 170hp debido a que se trata de la variante Quadrifoglio – ya que hay versiones mucho menos potentes de 105ph y 135hp - que dicho sea de paso se comparte con el sedán Fiat Línea que recientemente se presentó, aunque claro está con mayor potencia.

El Alfa Romeo MiTo es el primer automóvil de la marca en competir en el segmento de los subcompactos Premium y llegó al mercado en el 2008 tomando algunos rasgos del súper auto 8C Competizione como líneas de cofre o las calaveras circulares. Asimismo el MiTo comparte plataforma con el Fiat Punto y fue desarrollado para competir contra el exitoso MINI Cooper de BMW Group y el Audi A1.

Aunque Alfa Romeo de México no ha detallado precios y versiones, el MiTo podría incorporar elementos como: Sistema de audio Bose, faros de Xenon, Sistema Blue & Me, climatizador de dos zonas, siete bolsas de aire, entre otros elementos.

Por último cabe señalar que existe una versión GTA (Gran Turismo Alleggerito) (Gran Turismo Aligerado) que es la más potente y deportiva, emplea un 1.8 litros turbo de 240hp.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
2388
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.