Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

Alfredo Di Stéfano y Johan Cruyff contra Mourinho

19/04/2011 18:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jose Mourinho ha hecho muy buen trabajo con todos sus equipos anteriores incluso se considera ¨the special one¨ su personalidad es tan magnetica que aficionados de todo el mundo creen en el como el mejor del mundo y hasta de la historia, algo muy pero muy exagerado; pero aunque a muchos les duela la realidad que vive en estos momentos y como lo quiere disfrazar con su constante victimismo y declaraciones sin ton ni son, hacen ver que algo no encaja del todo.

Como lo dije anteriormente los amantes de Mourinho alaban que el Real Madrid juegue como equipo chico en el propio Santiago Bernabeu con todo y sus figuras recuerden que dirige al Real Madrid no al Alcorcon.

Por eso estas declaraciones de dos grandes figuras del Madrid y del Barca llaman la atención, prinicpalmente las de Di Stéfano, quien con mas autoridad que el, para hablar del Real Madrid.

‘ El Madrid fue un equipo sin personalidad (… ) El planteamiento de intentar jugar al Barcelona a la contra se vio claramente que no es el más adecuado (… ) No logró contrarrestar al rival con un pressing en medio campo efectivo (… ) El Madrid no da a la afición la felicidad que se merece (… ) Se quedó con quiero y no puedo’

(Alfredo Di Stéfano en Marca -pg 6-)

‘ Para jugar en casa con siete defensores es que has de tener mucho miedo(… )Mou no es un técnico de fútbol si entendemos este deporte como espectáculo (… ) En muchos momentos el Madrid-Barça me recordó el Holanda-España de la final del último Mundial. Ese día, para vergüenza mía, Holanda se dedició más a repartir que a jugar al fútbol. Y así le fue. Derrotado y dejando una muy mala imagen al mundo. Curioso. Los mismos que ahora aplauden las argucias de Mourinho con su Madrid ese día se enfadaron, y con razón, con el planteamiento de los holandeses.’

(Johan Cruyff en El Periódico)

via BD

foto por blog-idman-yurdu


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
2377
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.