Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Alianza debe ser por el bien de México y no por miedo a una persona: Margarita Zavala

03/07/2017 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Margarita Zavala, aspirante a la candidatura presidencial del PAN, instó a la dirigencia de su instituto político a ver quién realmente se encuentra convocando al Frente Amplio Opositor y "con un poquito de dignidad" poner las condiciones porque las encuestas los favorecen de cara a los comicios presidenciales de 2018.

De gira por Tabasco, señaló que el frente tiene que ser por el bien de México y no por miedo a una persona o partido.

"Hay que ver quién lo está convocando, porque ya Mancera, Ricardo, ya no sé si están convocándolo como líderes del Frente Amplío o cómo qué, y lo importante es que si hay una alianza o un frente amplio, la razón de esa alianza no sea por miedo a alguien, sino el país... Lo que es importante es que el PAN se presente con toda dignidad, en algunas encuestas somos hasta la primera fuerza electoral, en otras somos la segunda, digamos que las condiciones las puede poner Acción Nacional con un poquito de dignidad".

Más sobre

Al comer un pejelagarto, afirmó que Andrés Manuel López Obrador ya no es un peligro para México "porque en estos momentos es el pasado" y solicitó no denostar alianzas a las que no pertenece.

"López Obrador es alguien que está acostumbrado a denostar a quien piensa diferente y a excluirlo, si él ya hizo una alianza no me parece que este denostando las otras, también es cierto que siempre ha estado en contra de las instituciones cuando no lo favorecen, hay que tomarlo de parte de quien viene". Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Visitas:
1362
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.