Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Nueva Alianza fortalece el proyecto de Arturo Duarte

16/06/2013 02:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

En intenso día de campaña por la alcaldía de Ahome, el candidato por la Coalición Transformemos Sinaloa recibe el apoyo del senador Aarón Irízar.

Los Mochis, Sinaloa, 14 de junio de 2013.- La dirigencia estatal del Partido Nueva Alianza tomó protesta a más de 2000 promotores del voto que apoyarán a Arturo Duarte García en la contienda por la presidencia municipal de Ahome.

Mayra Lorena Zazueta Corrales, presidenta del PANAL en Sinaloa, dijo que: "En Ahome la Coalición Transformemos Sinaloa tiene la victoria asegurada este 7 de julio porque son los mejores candidatos". Aprovechó el momento para invitar a todos a salir con su familia a emitir el voto para tener un gobierno que le responda a la gente.

Durante su intervención, Duarte García reconoció que la participación de Nueva Alianza será fundamental para ser el próximo alcalde de Ahome porque es una estructura probada y comprometida.

"Señoras y señores faltan escasos 17 días para que finalice la campaña, los necesito alertas, cerca de los votantes, que sean mis ojos, mis brazos, mis piernas, mi sangre y que luchen para devolverle al municipio un gobierno que sirva, que esté de su lado y que atienda los problemas ciudadanos", señaló el candidato de la coalición que conforman los partidos PRI, PVEM y PANAL.

Arturo Duarte se comprometió a trabajar de la mano con la estructura para ganar la elección que lleve al municipio a retomar el rumbo con una administración responsable.

"Necesito de su ayuda porque el sueño de ser el presidente municipal de mi tierra está en sus manos y ustedes serán los que me lleven a lograrlo", concluyó Duarte García.

Por su parte, el diputado federal Rubén Félix Hays dijo que la estructura de Nueva Alianza en el municipio constará de dos mil promotores del voto que le garantizarán 20 mil sufragios y la victoria a la Coalición Transformemos Sinaloa.

"Desde ahorita te quiero ofrecer Arturo Duarte que cuando tomes protesta como presidente municipal inmediatamente nos pongamos a trabajar en una serie de proyectos para meterlos a la unidad de inversión de la Secretaria de Hacienda para que cumplas todos los compromisos que has hecho con la gente", indicó Félix Hays.

Duarte García, junto con Roque Chávez, continuó su gira proselitista con una comida con motivo del Día del Padre, a la que asistió el senador Aarón Irízar López, quien recorre el estado en apoyo a los candidatos de la Coalición Transformemos Sinaloa y Ahome no fue la excepción. Irízar López avaló el proyecto de Arturo Duarte porque dijo que sus propuestas son viables para que este municipio sea próspero y con buena calidad de vida.

El candidato inició el día con una visita a La Yarda, luego se reunió con trabajadores de Automotriz Sinaloense y de la Constructora Calsa, donde recibió el apoyo de gran número de trabajadores de diversas áreas. También efectuó un recorrido por los ejidos El Macapule y Ahome Individual.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
2213
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.