Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Staff México escriba una noticia?

Alianza entre Interactive Intelligence™ y Ácumen resuelve cualquier necesidad tecnológica de los Centros de Contacto

03/12/2013 04:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El elevado nivel consultivo de negocio del integrador, facilitará al proveedor consolidar desarrollos de gran complejidad en un cambiante mercado donde la tecnología es la clave

México, DF, 3 de diciembre de 2013.- Con el objetivo de fortalecer el nivel de venta consultiva de su solución, Interactive Intelligence™, proveedor de soluciones de comunicaciones unificadas IP para negocios, anuncia la consolidación de la alianza con el integrador tecnológico Ácumen Telecomunicaciones.

Enfocado en la creación e implementación de soluciones estratégicas de alto nivel, basadas en Innovación, Conocimiento y Ejecución, Ácumen ofrecerá a Interactive Intelligence el respaldo de sus Consultores y Arquitectos Tecnológicos para incluir su portafolio de soluciones especializadas de automatización de centros de contacto e impulsar el cumplimiento de los objetivos de sus clientes, así como generar desarrollos de gran complejidad.

“La comercialización de un contact center no es una tarea sencilla; requiere una adecuada consultoría con un manejo de tiempos adecuado y una implementación muy precisa”, señaló Oscar Parra, Director General de Interactive Intelligence para la región de México Centroamérica y el Caribe. “Es por este motivo que el nivel consultivo de Ácumen en la venta e implementación de contact centers con elevados niveles de integración, fue lo que llamó poderosamente nuestra atención porque con la plataforma de Interactive Intelligence, parte de ese proceso de implementación se realizará de manera más sencilla y con menores costos para los clientes”.

De acuerdo con Alfonso Ramos, Director General de Ácumen, la acuñada experiencia de la compañía en integraciones de alto desempeño, le permitirá ofrecer a los clientes interesados en las soluciones de Interactive Intelligence: “estar respaldados por una estrategia de valor que promueve una relación estrecha, que a su vez nos permite convertirnos en su asesor tecnológico predilecto”.

La comercialización de un contact center no es una tarea sencilla; requiere una adecuada consultoría

El portafolio de servicios de Ácumen ha evolucionado a lo largo de su historia en los segmentos de Comunicaciones Unificadas, Gestión de Servicios TI, Desarrollo de Aplicaciones, así como Seguridad y Vigilancia, destacando el área de Centros de Contacto, cuya experiencia de más de diez años en instalaciones de alto desempeño, ahora brindará a Interactive Intelligence la oportunidad de otorgarle solución a cualquier problema de sus clientes, con una visión sagaz y vanguardista. “Nuestra misión y compromiso no se restringe en brindar la mejor tecnología, sino en que junto con nuestros clientes, construyamos un largo camino de innovación y competitividad”, señaló Alfonso Ramos.

 

Acerca de Ácumen

Con más de 25 años, Ácumen está consolidado como un integrador tecnológico en Soluciones de Alto nivel. Cubriendo un abanico especializado para responder al mercado, mantiene una Innovación continua, promoviendo un Conocimiento profundo, siempre apoyado en una Ejecución precisa y contundente, adoptando los requerimientos más diversos y complejos de sus clientes. Su equipo está ampliamente capacitado, cuenta con extensas certificaciones y una larga experiencia en el mercado. El conocimiento de los colaboradores de Ácumen en conjunto con las alianzas tecnológicas, le permite optimizar cualquier tipo de Tecnología sin importar el proveedor ni la base instalada. Para mayor información, visite: http://acumen.mx/site/.

 

 

Acerca de Interactive Intelligence

Interactive Intelligence Group, Inc., es un proveedor global de automatización de centros de contacto, comunicaciones unificadas, y software y servicios para la automatización de procesos de negocios. Las soluciones unificadas de comunicaciones sobre IP de la compañía, que pueden ser implementadas localmente o en la nube, son ideales para industrias como servicios financieros, seguros, outsourcers, cobranzas y servicios públicos. Interactive Intelligence fue fundada en 1994 y tiene más de 5 mil clientes en todo el mundo. En el 2011 la compañía estuvo entre las mejores pequeñas compañías de América, según la revista Forbes, y según la revista Software en el 2011 se posicionó globalmente entre los mejores 500 proveedores de software y servicios. Emplea más de mil personas y tiene su oficina central en Indianápolis, Indiana. La compañía tiene oficinas en Norteamérica, América Latina, Europa, Medio Este, África, Asia y Pacífico. Interactive Intelligence puede ser contactada en el teléfono: +1 317-872-3000 o en info@inin.com, y en la Red.


Sobre esta noticia

Autor:
Staff México (101 noticias)
Visitas:
253
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.