Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Alianza Lima, rival de Jaguares para entrar a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores

29/11/2010 13:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alianza Lima es el tercer club peruano que estará en la Copa Santander Libertadores de América 2011, pero primero deberá vencer a los Jaguares de Chiapas (México) para ocupar cupo en uno de los Grupos, al culminar este domingo la penúltima Fecha del campeonato peruano.

Los aliancistas rescataron un punto 2-2 en su visita al Inti Gas de Ayacucho, mientras su clásico rival, Universitario, que empató casi en las postrimerías 1-1 con el Sporting Cristal, aseguró un lugar en la Copa Sudamericana.

En el Grupo A, el ya descendido Total Chalaco dio la sorpresa al ganar 2-1 al Deportivo Universidad San Martín de Porres que disputará el título nacional; en tanto, el José Gálvez fue vapuleado en propia casa 2-6 por el Colegio Nacional de Iquitos y en la última Jornada tendrá oportunidad de continuar en Primera División o bajar a la Segunda.

En el Grupo B, León de Huánuco, que tentará por primera el vez el titulo de campeón con la San Martín en el Playoff, igualó 1-1 con el César Vallejo de Trujillo, mientras el Cienciano del Cusco dio un campanazo al vencer 3-2 en calidad de vistante al Juan Aurich de Chiclayo.

Melgar de Arequipa cayó 1-2 ante el Sport Boys del Callao y Alianza Atlético de Sullana complicó su permanencia en la Tabla al terminar en paridad 0-0 con el Sport Huancayo de Junín.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
228
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.