Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Lara Silva escriba una noticia?

El alimento que necesitan todos tus platos si este año por fin te animas (o no) a hacer deporte

03/12/2020 23:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los nuevos productos de Burgo de Arias, queso fresco batido y queso Skyr, son el aliado perfecto para deportistas: un extra de proteínas con una textura suave y cremosa

No hay un propósito que defina más este siglo que el de comer sano. Encabeza nuestra lista de tareas pendientes –ahí está, diputándose el podio con ir al gimnasio–, pero a menudo nos refugiamos en la falta de tiempo para no tener siquiera que intentarlo. ¿De verdad es tan difícil alimentarnos bien? La respuesta es no. Lo comprobamos durante el confinamiento, cuando cocinar se convirtió, como apunta en su libro el periodista y activista gastronómico Michael Pollan, en “una satisfacción profunda e inesperada”.

Comer sano tampoco es sinónimo de una dieta estricta, aburrida o especialmente cara. Burgo de Arias lleva veinticinco años derribando estos mitos y los nuevos lanzamientos de la marca, queso fresco batido y queso Skyr, son prueba de ello. Dos opciones pensadas para divertirse en la cocina y preparar combinaciones fáciles, rápidas y, ante todo, saludables.

Los dos comparten un sabor y textura muy similar al yogur, la diferencia está en su composición. El queso fresco batido se consigue mediante un proceso de elaboración exclusivo, con temperaturas y tiempos totalmente distintos, dotándolo de una fórmula más cremosa y un sabor más suave. El yogur no contiene cuajo, mientras el queso fresco sí. El Skyr, por otro lado, recoge lo mejor de ambos. Elaborado a partir de una receta tradicional islandesa, su acabado es menos ácido y muy sabroso. Gracias a su gran aporte nutritivo es el aliado perfecto para los deportistas.

Los nuevos productos de Burgo de Arias, queso fresco batido y queso Skyr, son el aliado perfecto para deportistas: un extra de proteínas con una textura suave y cremosa

Un delicioso aporte de proteínas

Si algo une a las estrellas más dispares y en forma del panorama, es la importancia que tienen las proteínas en su alimentación. David Beckham por ejemplo, según confesaba su entrenadora Tegan Haining, sigue una dieta baja en grasas y muy rica en proteínas. El ex futbolista suele recurrir a alimentos como el yogurt y el aceite de oliva para mantener a tono su fibra muscular.

Para reponerse de una jornada de ejercicio (o encontrar el empujón que necesitamos para animarnos), el Skyr de Burgo de Arias es la mejor opción. Esta nueva variedad contiene un 11% de proteínas y nada de materia grasa; esto es, la energía que necesitan los músculos para poder trabajar durante el entrenamiento y recuperarse después. Su posibilidad de recetas –mezclándolo con diferentes ingredientes como cereales, fruta y frutos secos o como acompañamiento en tostadas y tortitas–, lo convierten en el ingrediente perfecto de aquellos que disfrutan comiendo sano.

El papel de las proteínas en nuestra dieta, sin embargo, va más allá de unos músculos envidiables. Aportan el 15% del valor energético que necesita nuestro cuerpo y no solo mantiene nuestro organismo en marcha, generan los anticuerpos necesarios para mantener a raya los virus y las bacterias. Burgo de Arias ha mejorado la receta clásica del queso fresco batido, aumentando su aporte proteico respecto al resto de productos del mercado. Elaborado con ingredientes naturales y 0% materia grasa, el nuevo súper alimento de la marca cuenta con un 8, 5% de proteínas en su composición. Su sabor suave y equilibrado conjuga bien con todo tipo de comidas: en tostas, ensaladas, como salsa de distintos pescados... La imaginación es el límite.

El alimento que necesitan todos tus platos si este año por fin te animas (o no) a hacer deporte

 

 

 

Barcelona, 4 de Diciembre de 2020


Sobre esta noticia

Autor:
Vanessa Lara Silva (1901 noticias)
Visitas:
1494
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.