¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?
Con más de dos años de ausencia en su empresa como campeón, Alistar "The Demolition Man" Overeem tuvo una exitosa defensa titular al imponerse con un TKO sobre el peligroso retador Brett "The Grim" Rogers en la pelea principal de la cartelera de Strikeforce "Heavy Artillery" que se llevo a cabo en el Scottrade Center en St. Louis, Missouri.
Overeem peleador holandés miembro del "Golden Glory" era fuertemente criticado al no pelear dentro de Strikeforce desde que ganó el campeonato en el 2007 al vencer a Paul Buentello para después participar mayormente en Japón dentro de K-1 y DREAM; pero finalmente Overeem regreso para enfrentarse a Brett Rogers, uno de los mas condecorados peleadores dentro de la organización quien se veía como una gran amenaza para la corona del campeón.
Durante la pelea Overeem a pesar de tener la desventaja física se mostro muy confidente e hizo uso de su poder como striker para prácticamente demoler a Rogers quien solo se limito a lanzar un golpe en toda la pelea que termino a los 3:40 del primer round.
Después del resultado, Overeem llamó a Fedor Emelianenko aclarando que su manager se negó llevar la pelea a cabo pero que es tiempo que la pelea sea un hecho.
Recordemos que Fedor regresará a acción en un mes para enfrentar a Fabricio Werdum en San Jose por lo que es cuestión de tiempo para que M-1 y Strikeforce puedan realizar la pelea.
Los resultados y todos los detalles fueron comentados aqui.