Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Alistar Overeem, la mayor amenaza en el GP para los veteranos del K-1

02/12/2009 08:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dentro del K-1 World Grand Prix 2009 un peleador de MMA es la mayor amenaza para los veteranos que compiten esa noche por el titulo máximo de la empresa pues Alistar Overeem no solamente ha derrotado a una de las más grandes estrellas, Badr Hari, el también ha vencido a una de las más grandes leyendas en este deporte, Peter Aerts.

A pesar de que Alistar Overeem prefiere las MMA sobre el K-1, buscará ser el primer hombre en la historia al ser campeón tanto de MMA y del K-1 el próximo 5 de diciembre en el Yokohama Arena, pero Alistar Overeem tendrá que pelear 3 veces en 3 rounds de 3 minutos en una misma noche en contra de los más grandes y los más veteranos peleadores para poder coronarse como el campeón del Grand Prix.

Su primera pelea será ante el brasileño Ewerton Teixera un campeón mundial de Karate que obtuvo su primer título del K-1 en el 2008 en el K-1 World Grand Prix en Fukuoka. De vencer a Teixeira Alistar podría enfrentarse a Badr Hari quien ha declarado que además de buscar vencer a Semmy Schilt, uno de sus principales objetivos es derrotar a Overeem.

"The Demolition Man" se encuentra muy confidente en su participación en el Grand Prix a pesar de que para los demás peleadores su participación dentro del Grand Prix representa mucho más que honor pero de ganar el título máximo de un deporte del cual no es especializado lo pondrá dentro de los mejores y destacados peleadores del mundo.

Este post forma parte de una serie, puedes ver el post anterior aqui.


    Sobre esta noticia

    Autor:
    Mmasportcenter.net (989 noticias)
    Fuente:
    mmasportcenter.net
    Visitas:
    950
    Tipo:
    Reportaje
    Licencia:
    Copyright autor
    ¿Problemas con esta noticia?
    ×
    Denunciar esta noticia por

    Denunciar

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.