Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

El AZ Alkmaar perdió 2-0 ante el Dynamo; Moreno jugó todo el partido

05/11/2010 11:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El futbolista mexicano Héctor Moreno, defensa del equipo holandés AZ Alkmaar, estuvo presente durante los noventa minutos del encuentro en el que este jueves fueron derrotados por el Dynamo Kiev por 0-2, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Europa.

El Valeri Lobanovsky Stadium fue testigo de la derrota de la escuadra holandesa, luego de recibir dos anotaciones hechas por el ucraniano Artem Milevskiy, la primera al minuto 47 y la segunda al 61, luego de lo que el AZ no pudo recuperarse.

Esta derrota el AZ se encuentra con pocas posibilidades de clasificar, ya que se queda a cuatro puntos de los puestos que dan el pase a la siguiente ronda, mientras que los ucranianos están cada vez más cerca de conseguir ese objetivo, ya que sumaron tres puntos de vital importancia.

Dynamo Kiev fue contundente pues desde el inicio del partido tuvo el control del balón en el terreno de juego, realizando las mejores jugadas y las más peligrosas dejando indefensos a los holandeses que nada pudieron hacer al respecto.

Más sobre

Andriy Yarmolenko pudo abrir el marcador al minuto cuatro, sin embargo su disparo fue atajado por el guardameta argentino Sergio Romero, evitando que los ucranianos obtuvieran ventaja, dos ocasiones más el cancerbero impidió que ésto sucediera, esta vez obstaculizando que el croata Ognjen Vukojevic y Artem Milevskiy anotaran.

Al minuto 47, Romero no pudo hacer más y Milevskiy consiguió el primer gol con un potente tiro desde el interior del área, anotación que repitió 14 minutos después, dando el triunfo a Dynamo de Kiev.

En otro encuentro el Atlético de Madrid derrotó al Rosenborg por 2-1, con goles de Sergio Agüero al minuto 5 y Tiago al 84, con esta victoria los españoles se mantienen en el segundo lugar del Grupo B.

Atlético de Madrid abrió el marcador, siendo igualados al minuto 52 por Rosenborg con anotación de Markus Henriksen, aunque media hora más tarde los madrileños se quedaban con la victoria luego del segundo tanto.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
221
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.