Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Almacenamiento confiable y práctico con Lexar JumpDrive S70

28/02/2014 12:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Velocidad y capacidad de última generación

México D.F. febrero de 2014. – Para una vida de constante movimiento, Lexar, líder mundial en las más confiables y premiadas soluciones de memorias digitales, brinda una excelente opción de almacenamiento práctico, confiable y portátil con la unidad flash USB JumpDrive S70.

Este pequeño dispositivo de alta velocidad destaca por su diseño "plug and play" que cuenta con un conector retráctil y un práctico sistema de extracción deslizable con el pulgar.

image El JumpDrive S70 es ideal para almacenamiento, transferencia e intercambio de todo tipo de archivos: fotos, videos, texto y más.

Esta unidad de almacenamiento digital cuenta con un indicador luminoso tipo LED que parpadea durante la transferencia de datos y que indica la conclusión de esta tarea manteniéndose encendido. Este dispositivo es además compatible con sistemas operativos de PC y Mac.

El JumpDrive S70 ofrece modernos y atractivos colores que indican además la amplia gama de capacidades disponibles en el mercado, de 4 a 64 GB. Ya sea para un texto escolar o un video profesional, esta unidad flash USB de Lexar es la mejor opción para un almacenamiento práctico y confiable.

Lexar ofrece una amplia línea de productos innovadores y galardonados en diversas categorías, entre las que se incluyen tarjetas de memoria, lectores de tarjetas, unidades flash USB, por lo que siempre será sencillo encontrar la solución que mejor se ajuste a sus necesidades.

Acerca de Lexar Lexar es una marca global líder de Micron Consumer Product Group Inc., una filial de Micron Technology, Inc. Micron es uno de los fabricantes de memorias más grandes del mundo, y nuestra relación nos permite maximizar más de 30 años de experiencia y capacidad técnica para ofrecer tecnología líder predominante en la industria.

Acerca de MaxRep

Mayorista de gadgets, accesorios y productos de comunicación, con 18 años de experiencia, conocimiento y relaciones; ofrece un servicio de calidad y resultados con sus socios comerciales, quienes se encargan de brindar la mejor solución de distribución y venta para acceder a diferentes mercados en México y Latinoamérica. Dentro de su portafolio de marcas vanguardistas se encuentran: Midland, Motorola, Tylt, CanyonWhateveritTakes, Cygnett, Lexar, entre otras.

Regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
177
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.