Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Ver Almeria vs Barcelona EN VIVO por ESPN

28/09/2013 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ver Almeria vs Barcelona EN VIVO por West Brom.Sigue el minuto a minuto del Almeria vs Barcelona en vivo con Pamboleros.net. Recuerda que no transmitimos partidos en vivo, solo comentamos las acciones del Almeria vs Barcelona.

La Liga BBVA regresa con el encuentro entre Almería vs Barcelona, mismo que se llevará a cabo en punto de las 11:00 horas (horario de la ciudad de México) este Sabado 28 de Septiembre del 2013, en el municipio español de Almería.

El partido Almeria vs Barcelona será televisado desde las 18:00 horas de España por GolTV, y en Sudamérica, ESPN será el encargado de transmitir en vivo el encuentro.

El Barcelona podría conseguir un hito histórico bajo el mando del ‘Tata’ Martino, el mejor arranque de Liga en la BBVA. Para ello, tendrán que ganar al Almería en su propia cancha, situación que no se ve tan simple como parece.

A pesar de que Barcelona aún duda sobre su sistema de juego, la realidad es que su fútbol desplegado hasta el momento es imparable, por lo que argumentos tienen para conseguir este importante triunfo que le daría su septima victoria consecutiva en este arranque de la Liga BBVA.

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales en Twitter, Facebook y Google Plus desde donde tendremos el minuto a minuto de este y el resto de encuentros importantes del Apertura 2013.

The post Ver Almeria vs Barcelona EN VIVO por ESPN appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
98
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.