Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Alpina B5 Bi Turbo

10/08/2010 15:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La versión de Alpina del Serie 5 lleva al sedán hasta los 507 hp

image

La marca Alpina no puede catalogarse como preparador ya que su empresa ha sido registrada como un fabricante, si bien es artesanal, sus autos convierten a los BMW originales en nuevos productos, hablando de la parte mecánica.

La versión denominada B5 se encuentra un paso arriba del M5 actual, gracias al motor V8 de 4.4 litros (que viene del 550i) que recibe retoques mecánicos y en soportes pero lo más importante es su bi turbo que le lleva hasta los 507 caballos y un par motor que podría acabarse las llantas sin un buen control de tracción de 700 Nm

Como resultado de lo anterior sus capacidades se mejoran y llega hasta los 100 km en 4.7 segundos con una velocidad máxima de 307 km/hr, lo cual suena poco para la nueva mecánica, por lo que el desarrollo del motor va encaminado al arranque y curveo (en baja).

Si bien las prestaciones crecen, también sus emisiones contaminantes dejándolo fuera de ciertos mercados europeos por las normativas estrictas de aquel continente. Con lo anterior podemos ver el valor de los desarrollos automotrices de BMW que cada día con menos desperdicio de energía logran características de autos más grandes.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
189
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.