¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anunciable escriba una noticia?
Puedes disfrutar de un servicio semi industrial y profesional sin tener que hacer un gran desembolso
¿Cómo montar una lavandería autoservicio?
Montar una lavandería autoservicio es uno de esas ideas de negocio rentables que están de moda y en crecimiento en los últimos años. Aunque en países como España no sean utilizadas tradicionalmente, con el paso del tiempo, el turismo y la globalización son cada día más las personas que hacen uso de este tipo de servicios. Una manera de emprender con un negocio y de generar un ingreso pasivo es montar una lavandería autoservicio ya que como el propio nombre indica se suelen gestionar por sí solas ya que los clientes son los encargados de lavar su propia ropa. Son un ingreso pasivo porque no hace falta personal simplemente una persona que abra el local por la mañana y lo cierre por la noche que puede ser el mismo dueño.
Pero lo que también esta de moda es el alquiler de lavadoras industriales dentro de tu negocio o a medida.
¿Quieres saber más?
Lavandería en depósito, gestión o explotación
Nosotros te instalamos nuestras máquinas de monedas o fichas. Se establece un precio y compartimos beneficios. Por lo que esta modalidad no supone para ti ningún gasto fijo, ni inversión. Es ideal cuando no sabes qué necesidades vas a tener. O cómo va a funcionar. Y muy importante. Siempre podemos ajustar las condiciones y necesidades a la demanda.
El comprar maquinaria semi-industrial es una buena opción profesional. Alquiler de secadoras industriales
Tarifa plana
Te instalamos la maquinaria y ponemos una cuota mensual para que tú decidas el uso que quieres hacer. Puedes vender fichas. Puedes usarlas para ti mismo. O dejarlas en tu establecimiento como un servicio extra para tus clientes sin coste. Tú decides. También sin inversión inicial y sabiendo siempre lo que vas a pagar.
¿Por qué contratar con Ino-Lav?
Si ya trabajas con una tintorería profesional, las lavadoras y secadoras industriales son para ti porque ahorrarás en tu negocio. Además, el tiempo para recibir la colada suele ser elevado. El comprar maquinaria semi-industrial es una buena opción profesional.