Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gl1510582213166 escriba una noticia?

ALSA llega a un acuerdo con la francesa OUIBUS para expansión internacional

8
- +
26/04/2018 08:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevo acuerdo internacional histórico entre las dos empresas

Un acuerdo internacional entre ALSA, OUIBUS (Francia) y otras empresas de transporte marcará un antes y un después en las carreteras de Europa. Con esta colaboración se espera potenciar el transporte internacional, de manera que los pasajeros puedan obtener mayores posibilidades y beneficios durante sus viajes. La compañía italiana Marino Bus y National Express del Reino Unido son las otras dos empresas que forman parte del acuerdo. Formando entre todas un proyecto bastante ambicioso en el área del transporte terrestre europeo. No dudes en ponerte en contacto con ALSA por cualquier duda acerca de esta alianza.

Todo será posible gracias al código compartido

El plan para hacer posible este acuerdo es utilizar un código compartido entre las 4 compañías para la venta de los billetes. De esta forma, los pasajeros tendrán una mayor cantidad de opciones al momento de seleccionar su destino. Por supuesto, también se podrá recorrer distancias más largas con mayor facilidad. Los nuevos asociados tienen en mente poner como prioridad la seguridad y comodidad del viajero, siendo una visión en común que les permite unir fuerzas sin problema. Los responsables de esta alianza han manifestado su alegría respecto a esta colaboración. El consejero delegado de ALSA asegura que el proyecto ha sido pensado por y para los turistas, ya que tendrán acceso a numerosos destinos para moverse por gran parte de Europa. Mientras que el director general de OUIBUS, Roland de Barbentane, expresó que están muy contentos de ser partícipes de este acuerdo, donde no solo podrán expandirse en el mercado y mejorar comercialmente hablando, sino que además harán felices a gran cantidad de viajeros. Además, asegura que la seguridad, flexibilidad y orientación al cliente es la prioridad de todos.

Operadores líderes en el transporte terrestre

 

 

Lo grandioso de esta alianza radica en que se trata de los 4 operadores más importantes en cada uno de sus países. ALSA es sin duda el líder de autocar en España, contando con numerosas rutas a nivel urbano, regional, nacional y ahora internacional. Posee alrededor de 2.700 vehículos operativos y más de 7.000 empleados. Y actualmente continúan expandiendo sus servicios cada vez más. La empresa fue fundada en el año 1923 en Auturias, pero fue creciendo poco a poco hasta llegar a lo que es hoy en día. Incluso paso por la Guerra Civil y fue fusionada con otras empresas hasta que finalmente en el 2002 fue comprada por el grupo británico National Express (quienes también forman parte de esta alianza) para convertirse lo que es hoy en día: la línea de autobuses más grande de España, ahora ubicada en Madrid. En cuanto a la línea OUIBUS, opera desde el año 2012 y tiene un alcance de 40 ciudades en Francia más unas cuantas más en Europa. Aunque parezca una empresa pequeña en comparación de ALSA, en realidad tiene una gran relevancia en el mercado francés. Por su parte, Marino Bus es una importante operadora de transporte terrestre en Italia que abarc


Sobre esta noticia

Autor:
Gl1510582213166 (4 noticias)
Visitas:
65
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.