Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Bajas y Altas del Tri Sub-22

28/06/2011 10:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Comisión de Selecciones Nacionales anunció esta mañana que ocho jugadores que integraban el selectivo mexicano que participará en la Copa América han sido dados de baja por indisciplina.

El titular de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, informó que los jugadores sancionados sonIsrael Jiménez (Tigres), Néstor Vidrio (Atlas), Jonathan dos Santos (Barcelona B), Marco Fabián (Chivas), Jorge Hernández (Jaguares), Javier Cortés y David Cabrera (Pumas), y Néstor Calderón (Toluca).

La sanción para los ocho jugadores es, además de la baja, seis meses de inhabilitación para integrar cualquier selección y 50 mil pesos, que serán donados a instituciones de beneficencia.

Los jugadores que han sido llamado para reemplazar a los sancionados son: Kristian Álvarez (Chivas), Diego de Buen (Pumas), Antonio Gallardo (Chivas), Édgar Pacheco (Tigres), Ulises Dávila (Chivas), Carlos Orrantia (Pumas), Alan Pulido (Tigres) y Oswaldo Alanís (Estudiantes).

‘ Es una decisión muy dolorosa para nosotros, sobre todo a una semana de iniciar la competición. Los jugadores lo confesaron, estan lastimados, arrepentidos, ofrecieron disculpas, hablé con ellos personalemente’ , dijo González Iñárritu.

El directivo agregó: ‘ La primera noticia que teníamos era que había un robo, posterior hubo indicios de algo y se llegó a esto, estos jugadores tienen que entender que la disciplina, el orden, el respeto son muy importantes.

‘ La parte humana es muy importante, siempre lo hemos dicho, pero hay momentos para actuar y ahora actuamos’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
144
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.