Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mercaprestamo escriba una noticia?

Alternativas con el capital privado

10/08/2017 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dentro de los préstamos privados y de capital privado hay diferentes alternativas financieras. Hoy tratamos una de ellas

Dentro de los préstamos de capital privado una de las opciones existentes es la de los créditos sobre taxi.

No es tampoco una financiación habitual pues de hecho en los préstamos entre particulares tampoco su oferta es elevada.

Todo lo contrario, pocas son las financieras urgentes que estan dispuestas a tramitarlos y firmarlos.

Por extraño que parezca las compañías de dinero y capital privado admiten diferentes acredites fuera de lo que son los automóviles y las propiedades. En este articulo financiero trataremos lo que son los préstamos rapidos sobre licencias de taxi siendo una de las opciones que los clientes del servicio taxistas pueden gestionar si así desean. La licencia de taxi tiene su valor siendo por lo tanto un género de bien que puede ser valorada por la parte de las financieras privadas. Incluso así solo las financieras online de capital privado habituadas a efectuar préstamos urgentes sobre aval están prestas a firmar créditos de este género.

En ningún caso admitieran el resto de financieras particulares este género de garantías así sean entidades o bien establecimientos financiero de crédito online. Por lo menos nosotros en Mercaprestamo no lo hemos visto.

Las compañías de dinero y de capital privado por contra si pueden llegar a firmar estos préstamos rápidos online puesto que saben que el valor de la licencia puede permitir el otorgar la financiación privada. Como pasa con el resto de créditos veloces que hay con aval o garantia el importe que el cliente del servicio va a poder lograr va a depender de su valor.

Los prestamistas privados en la firma de créditos

Pues no todas y cada una de las licencias de este tipo valen lo mismo ni va a haber financieras privadas que admitan todo género de licencias. El valor de las licenciasdepende de donde se hallen en España.

No vale lo mismo una licencia en la villa de Madrid por servirnos de un ejemplo que en una urbe con escasos habitantes. Esa es la realidad del tema financiero, lo mismo que pasa con el valor de las propiedades, pasa también con las licencias de taxi, conforme donde estas se hallen valen aproximadamente.

En lo que se refiere a la operativa  financiera seguida por la parte de las financieras de capital privado deciros que es exactamente la misma que la llevada en los préstamos con aval de inmueble. Los pasos a continuar son exactamente los mismos, lo que cambia es la documentación y los plazos de firma puesto que al no ser preciso valorar todo es considerablemente más veloz. Por lo tanto, no es un préstamo particular que se firma en oficina sino va a ser firmado en notaria de igual manera que se firma una hipoteca privada.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mercaprestamo (10 noticias)
Visitas:
2799
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.