Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Alumnos de Normal de Ayotzinapa reinician clases en línea

16/02/2015 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencias

A casi cinco meses de suspender las clases por la desaparición de los 43 normalistas de la Escuela Normal Rural "Raúl Isidro Burgos", hoy lunes se reanudarán los trabajos para recuperar el semestre.

De acuerdo con el director de Ayotzinapa, José Luis Hernández Rivera, el semestre se recorrerá un mes, es decir, a marzo, para que los alumnos de dicha escuela entreguen trabajos y de esta forma no pierdan el semestre.

En el acuerdo, indicó Hernández Rivera, participaron autoridades de la Secretaría de Educación, representantes de los alumnos, el propio director y padres de los normalistas desaparecidos.

En la Normal Rural de Ayotzinapa se está a la espera de que llegue una comisión de los padres de los normalistas, encabezados por Vidulfo Rosales, del Centro de Defensa de los Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan, para formalizar la reapertura de clases.

José Luis Hernández puntualizó que las clases serán por internet, a modo de que cada docente aplique su forma de evaluar con trabajos y en ocasiones será presencial.

Afuera de la escuela ya espera el director y normalistas, y sólo falta que arribe Vidulfo Rosales, para formalizar la reapertura de clases en línea para salvar el semestre.

El semestre inició en agosto de 2014, un mes después de que 43 normalistas fueron desaparecidos en Iguala y desde esa fecha se suspendieron las clases en Ayotzinapa.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
186
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.