Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Alumnos de la UNAM ganan 6to Concurso de Creatividad Smart 2010

13/05/2011 08:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Participaron 30 universidades

image

Los alumnos Adrian Lugo y Enrique Naranjo, de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México, obtuvieron el primer lugar en el 6to Concurso de Creatividad Smart 2010. La competencia premió la campaña publicitaria que más representara los valores integrales del nuevo Smart Fortwo bajo el tema: Sé un héroe, tú puedes salvar al planeta.

El lema: Chic-ito, Tener uno chiquito dará de que hablar, fue el slogan con el que ambos universitarios obtuvieron el primer sitio.

“ Me siento muy emocionado, aún recuerdo cuando vimos la convocatoria en la Gaceta UNAM, y desde allí este proyecto fue un sueño que al paso de tiempo se convirtió en realidad; ahora vemos los resultados. Nos guiamos bajo la premisa de si pasa algo por tu mente, pasa por tu vida y es así como dimos vuelo a nuestra idea” , dijo Adrian Lugo.

Cabe señalar que Enrique Naranjo no pudo asistir ya que se encuentra cursando un diplomado en Argentina, en su representación acudió su hermana Itzel Naranjo.

Participaron 30 universidades, entre ellas: el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Ciudad de México y Estado de México (ITESM, CCM y CEM), Universidad Anáhuac campus México Norte, Universidad Autónoma Metropolitana campus Xochimilco, Universidad Latinoamericana campus Valle, Centro Universitario de la Comunicación (CUC) y la Universidad de la Comunicación. En total se recibieron 200 trabajos.

El premio para el primer lugar fue un Smart fortwo 2010, así como la oportunidad de colaborar como trainnes, en la agencia BBDO, durante tres meses. Para el segundo, un viaje para dos personas a la Planta y Museo de Mercedes Benz en Stuttgart, Alemania. Por su parte el tercer puesto constó dos computadoras MacBook. Cabe destacar que el segundo lugar fue para el ITESM CEM y el tercer puesto para el CUC.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
2101
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.