Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Extracancha escriba una noticia?

¿Amarillo o Azul?

16/02/2011 14:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuestros equipos Regios llegan de nueva cuenta a un Clásico en condiciones favorables que hace dudar a más de uno al momento de hacer la famosa apuesta por el resultado del encuentro.

"Un empate no es malo", "preferible empatar que perder", "Tigres tiene mejor ofensiva", "Monterrey tiene mejor medio campo", muchos son los argumentos a favor de uno y de otro, en contra hay poco que decir.

Los defectos de Tigres

En este momento no es sencillo diagnosticar alguna falla en el equipo de Ricardo Ferreti, parece haber encontrado a los hombres ideales para sus planteamientos, el "desencanche" de Danilinho en los primeros partidos, la "parsimonia" de Mancilla para resolver, eso ya quedó en el olvido, el par de refuerzos se ha complementando poco a poco con Lucas Lobos y Damián Álvarez.

El punto que podría ser cuestionable para los felinos sería en una opinión muy personal la media de contención donde Tuca Ferreti parece no convencerse para elegir a dos elementos de entre Jonathan Bornstein, Manuel Viniegra y David Toledo, aunque las cosas apuntan a que el "Kito" quedaría fuera.

El portero podría ser un punto por atacar para los Rayados dada la "Inexperiencia" de Enrique Palos, sin embargo el cancerbero tiene a su favor que en tres partidos en los que ha visto acción en el torneo apenas tiene un gol recibido.

Los defectos de Rayados

Por el lado albiazul se pueden percibir más dudas que con los amarillos. Los errores que la defensa ha venido cometiendo al descuidar algunas marcas o llegar tarde a las jugadas, ha sido definitivo en las tres derrotas que el equipo tiene en este momento, una de ellas como local.

Los defensores no se pueden dar el lujo de fallar teniendo a Danilinho, listo para aprovechar espacios, sino pregúntenle a Horacio Cervantes, ni y menos descuidar a Mancilla quien ya demostró ser puntual a la cita con la pelota, péguele como le pegue.

El portero: Jonathan Orozco ha conseguido tener regularidad en la cancha y en su nivel de juego, cuando la defensa ha fallado ha sido el arquero quien ha sacado la cara para evitar la caída de su arco, pero requiere del apoyo de una defensa bien plantada para mejores resultados.

Mañana: Las virtudes de Monterrey y Tigres

Te invito a seguirme en Twitter como:


Sobre esta noticia

Autor:
Extracancha (15 noticias)
Fuente:
extracancha.multiimedia.com.mx
Visitas:
283
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.