Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

El Amarok Challenge llega a su fin en México

08/06/2010 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una travesía de más de 20, 000 kilómetros, tres meses y diversos paisajes de Latinoamérica llegan a su fin en Puebla, México.

image

El lanzamiento de la Volkswagen Amarok es algo muy importante para la marca, la cual ha buscado presentarla de una manera que demuestre sus capacidades y durabilidad. Dicha prueba se realizó con recorrido comprendido entre Bariloche, Argentina y Puebla México, cruzando 14 países durante 3 meses.

Fueron tres unidades Amarok 4x4 con motores diesel de 2.0 litros las que tomaron los 20, 000 kilómetros, apoyadas por dos unidades de carga también a diesel. Las pick up cuentan con una potencia de 163 hp y un par motor de 400 Nm, lo que fue suficiente para afrontar los diversos terrenos recorridos.

La travesía también contó con cambios de clima extremos, pero el calor, lluvia y frío fueron bien sorteados por la Amarok que sólo tenía un cambio con respecto al modelo de serie y eran las llantas.

Este evento fue el preámbulo de Volkswagen en México para su presentación oficial que se llevará a cabo en el mes de agosto, donde por fin podremos conocer las especificaciones para nuestro país y el precio. De momento podemos observar en las imágenes a la Amarok así como su interior que resulta ser cómodo.

image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
3820
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.