Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Amaury Ponce, primer refuerzo felino

23/12/2009 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya era hora… la directiva de Tigres por fin hizo una contratación, y esta se trata de un interesante elemento que fue descartado por Chivas por ‘ no cumplir con los objetivos’

Se trata de Sergio Amaury Ponce, mismo que fue confirmado como la primer contratación felina de cara al 2010 mediante un comunicado en su sitio web.

guadalajara-amaury-ponce-300x350Sergio Amaury Ponce se convirtió en la primer cara nueva de los Tigres de la UANL para el Torneo de Clausura 2010, al llegar esta noche a un acuerdo con la directiva.

El jugador, quien jugaba para el Club Guadalajara desde principios del 2009, llegará a la ciudad este sábado 26 de diciembre, para ser sometido a los exámenes médicos de rigor. Ponce, de 28 años de edad, estará militando en apenas su tercer club en el fútbol mexicano, pues del 2001 al 2008 militó en el Toluca, club con el que fue campeón de Liga.

El mediocampista, curiosamente, debutó en la Primera División enfrentando al Monterrey, un 11 de agosto del 2001. Con el Guadalajara jugó en el año en 23 partidos, en los cuales hizo cuatro goles. Antes, en el Toluca, Ponce jugó 183 encuentros para un total de 18 anotaciones en la Primera División. Bien por Tigres, vamos a ver qué más decide traer la directiva felina para este equipo desalmado. Vía | Tigres Sitio Oficial


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
116
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.