Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Imtbike escriba una noticia?

5 cosas que puedes encontrar en Amazon para tus viajes en moto por España

01/03/2017 07:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre algunos ejemplos de cosas que puedes encontrar para tus viajes en moto

La increíble sensación del viento golpeando tu rostro mientras te deleitas con un paisaje genial es un atributo de las rutas en moto que quizás sólo puedas experimentar de esta manera. Pero si quieres que tu experiencia sea aún mejor, algunos accesorios serán de utilidad para convertir un simple viaje en toda una aventura épica. ¿Lo mejor de todo? ¡Los puedes comprar desde casa en Amazon!

1. Alforjas de metal

El equipaje es una de las preocupaciones más comunes para los motoristas viajeros. Sin embargo, una alforja de buen tamaño te permitirá llevar todo lo necesario. Al estar hechas de metal, son resistentes al sol, la lluvia, vientos fuertes y cualquier otro agente natural. Además, se colocan suspendidas a los lados de la moto, por lo que no ocupan un espacio extra.

¿Qué encontrarás en Amazon? Diversos modelos de alta calidad con precios accesibles y variedad de diseños.

2. Impermeable para moto de 1 pieza

Tan cómodo como seguro, este traje completo te protegerá del agua si durante tu viaje empieza a llover y no encuentras dónde refugiarte. Definitivamente te evitará pasar malos ratos y quizás coger un resfriado. Además, la tela impermeable es muy fácil de doblar y cabe en cualquier sitio.

¿Qué encontrarás en Amazon? Trajes completos y cómodos que se amoldan al cuerpo. Adicionalmente, cuentan con botas impermeables y otros accesorios para lluvia.

3. Cascos fuertes y modernos

Más sobre

La seguridad es lo primero, y es por eso que los cascos simplemente son imprescindibles. No obstante, si quieres además verte como todo un ‘badass’ durante tu viaje, puedes elegir un diseño moderno y original.

¿Qué encontrarás en Amazon? Los mejores precios de cascos de gran calidad para motos con diseños únicos.

4. Asiento calefactable

Este sencillo y muy económico accesorio puede hacer una gran diferencia en tu viaje, especialmente si viajas en una época fría del año. Se trata de una especie de alfombra que se coloca sobre el asiento y genera calor para regular tu temperatura.

¿Qué encontrarás en Amazon? Un útil asiento de bajo precio, pero alta efectividad.

5. Cámaras Gopro

Si eres de los que disfruta documentar sus viajes, las cámaras Gopro serán una bendición para ti. Con una de estas puedes capturar las mejores fotos o grabar videos interactivos incluso mientras estás manejando, dando una perspectiva de primera persona.

¿Qué encontrarás en Amazon? Cámaras Gopro de las mejores marcas del mercado con precios menores a los de las tiendas. Si ya tienes una cámara tradicional, puedes optar por adquirir un soporte para fijarla y convertirla en una Gopro.


Sobre esta noticia

Autor:
Imtbike (19 noticias)
Visitas:
2849
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.