Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Techgames escriba una noticia?

AMD FX-9000 un procesador de 5GHz

13/06/2013 16:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Dentro del Electronic Entertainment Expo, AMD dio una de las noticias más importantes para los PC Gamers al presentar el primer CPU AMD FX con 5GHz de velocidad y que está disponible.

Las CPUs de 8 núcleos brindan nuevos niveles de desempeño en videojuegos y multimedia. AMD FX estarán disponibles a principios de este verano y habrá dos modelos disponibles:

•  FX-9590: Ocho núcleos "Piledriver", 5GHz Max Turbo

•  FX-9370: Ocho núcleos "Piledriver", 4.7GHz Max Turbo

"Esta semana durante E3, AMD demostró por qué se encuentra en el centro de los juegos. El nuevo procesador FX 5GHz es una enfática declaración de desempeño para los jugadores más exigentes que buscan experiencias de resolución ultra alta con tecnología AMD Eyefinity. La entrega del primer procesador 5GHz del mundo disponible a nivel comercial es una orgullosa innovación más de AMD." Bernd Lienhard, vicepresidente corporativo y director general de la División de Productos Cliente en AMD.

El nuevo FX-9590 de 5GHz y el FX-9370 de 4.7GHz incorporan la arquitectura "Piledriver", están desbloqueados para facilitar el overclocking y permiten mayores velocidades de CPU y de ganancias de desempeño considerables. Asimismo, estos procesadores integran la tecnología AMD Turbo Core 3.0, que optimiza el desempeño de manera dinámica en todos los núcleos de CPU y proporciona un máximo poder de cómputo para las cargas de trabajo más pesadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Techgames (660 noticias)
Fuente:
techgames.com.mx
Visitas:
396
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.