Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elbuenfutbol escriba una noticia?

Amémonos entonces..

09/12/2010 11:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una vez que se dieron a conocer los nombres del cuerpo técnico conformado por Chepo de la Torre para su aventura tricolor, el jolgorio de alabanzas mediáticas terminó en bacanal. Odas, porras y hurras se escucharon y leyeron por doquier; suponer que alguien criticaría a los elegidos es imposible.

Con un clan de perfil ultradefensivo, Chepo recibió su regalo navideño. Uno de los más contentos con este obsequio fue André Marín, quien calificó a este grupo de hombres como "excelente", "extraordinario" y "de primer nivel". El colmo de su barba invisible, que ni el propio Matusalén, fue decir que el Yayo de la Torre es un hombre con amplia experiencia y un triunfador con Cruz Azul. ¡Háganme el favor!

Otro que se llevó los aplausos fue Luis Fernando Tena. En un diario deportivo hicieron referencia a sus logros deportivos con un dato que ni sus propios enemigos: "...recordar que hizo campeón a Cruz Azul en 1997". ¡Hace 13 años! Queriéndose ver amables con el Flaco, medios presumieron de su trayectoria. Chequen los equipos dirigidos: Cruz Azul, América, Jaguares, Monarcas, Estudiantes, Santos; tres de ellos en más de tres etapas. Del pobre Chava Reyes nadie habló. Bueno, sí, le dedicaron unas palabras para mencionar que fue auxiliar de Romano en el cuadro lagunero.

Datos, datos y estadísticas por todos lados. Nadie, o pocos, se atrevieron a decir qué estilo tendrá la Selección. Tanto Chepo como Tena son amantes de un triángulo conformado por contenciones; no gustan mucho de volantes y adoran a los carrileros. A Yayo le fascina el esquema de cinco defensas, tres contenciones y dos centros; nada por los costados. Sin embargo, a quién le importa esto. Hombre, lo que interesa es la estadística y llevarla bien con el nuevo mandamás del banco azteca.

Pero que siga la fiesta de las alabanzas y apapachos...


Sobre esta noticia

Autor:
Elbuenfutbol (276 noticias)
Fuente:
elbuenfutbol.com
Visitas:
313
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.