Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

América será agresivo: Reinoso

19/04/2011 18:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al América de México le basta un empate para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, pero su técnico Carlos Reinoso advirtió que no van a especular cuando el miércoles visiten a Nacional de Uruguay.

’ América no puede ser un equipo especulativo, los aficionados quieren ver a su equipo agresivo y que haga goles’ , dijo Reinoso en su llegada a Montevideo el lunes.

La última fecha del Grupo 3 encuentra a sus cuatro integrantes en la pelea por las dos plazas.

América lidera con 9 puntos. Argentinos Juniors y Nacional comparten el segundo lugar con 7 y Fluminense cierra con 5. A la misma hora del miércoles, pero en Buenos Aires, Argentinos recibirá a Fluminense.

’ Sabemos que el empate nos da el pase a la siguiente ronda, sin embargo, en América la mentalidad es la de siempre salir a ganar y demostrar que somos los mejores’ , dijo Ángel Reyna, el delantero que con 11 tantos comanda la tabla de goleadores del torneo mexicano.

Nacional precisa ganar sí o sí.

’ No queda otra que ganar en casa y con nuestra gente que siempre nos ayuda muchísimo. Me imagino un estadio repleto y eso nos da mucha fuerza’ , dijo Bruno Fornaroli, un atacante que parece haberse ganado la titularidad en Nacional jugando como volante ofensivo.

El técnico de Nacional Juan R. Carrasco ha guardado hermetismo, luego que el sábado Nacional fue vapuleado 4-2 por el colero River Plate en el Clausura local.

Se vislumbra la vuelta del goleador Santiago García tras recuperarse de una lesión.

América ganó 2-0 el primer partido como local ante Nacional.

Nicolás Olivera, volante uruguayo de las ’ Águilas’ mexicanas, dijo que ’ esperamos sacar un buen resultado para conseguir la clasificación. Venimos bien en los dos torneos’ .

’ En el campeonato mexicano ya casi tenemos la clasificación a la liguilla y para el miércoles el equipo está confiado, pero el partido va a ser difícil’ , añadió.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
166
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.