Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

América no tiene el agua hasta el cuello: Pavel Pardo

25/01/2011 17:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pese a que América solo ha conseguido un punto de nueve que ha disputado y ha sido duramente criticado por su estilo de juego, el mediocampista Pavel Pardo aseguró que todavía no tienen el "agua al cuello", pero son conscientes de la situación que viven.

"Por ahora no (el agua al cuello), simplemente hay que ganar, estamos tranquilos y queremos dar resultados, para que estos errores no se cometan. Seguimos en deuda con la afición, con la directiva, hoy podemos decir muchas cosas, pero si el sábado no se muestra actitud y el futbol que cada uno tiene, todos es en vano", indicó.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el capitán explicó que es imposible no darse cuenta que están mal, y que la única manera para poder revertirlo es comenzando a sumar de tres, a partir del sábado cuando visiten al superlíder Atlas.

"Sería ilógico que no vieramos la realidad, que estamos en deuda con la afición, la directiva, la única manera de que esto pueda mejorar es que ganemos, no hay de otra. Para mi cada partido es importante, la situación es muy clara, van 3 jornadas y llevamos 1 punto, pero tenemos que pensar cada jornada en ganar, esto es futbol, lo más importante es que cada uno de nosotros sabemos que es lo que está pasando", exclamó.

Pese a que afirmó eran conscientes de las causas que los tienen en esta posición tan incómoda, el ex jugador del Stuttgart de Alemania se contradijo, ya que dijo que "es difícil saber, si tuviéramos la respuesta correcta, no estaríamos pasando estos momentos". Respecto a las palabras de Emilio Azcárraga Jean, dueño del equipo, en el sentido que él también es participe de lo que ocurre en el equipo, el mundialista en Francia 98 y Alemania 2006 afirmó que los únicos sobre los que recae la culpa, son los jugadores.

"Estamos pasando por un momento difícil, los únicos responsables somos nosotros, no hay nadie más, ni (Manuel) Lapuente, ni (Michel) Bauer, ni Azcárraga", expresó. Aceptó que el lunes tuvieron una reunión con los altos mandos del equipo de Coapa, en el que se trató esta situación, sin tocar el tema de un posible castigo económico, por lo que no pudieron asistir a despedir a Francisco "Panchito" Hernández, quien falleció en las primeras horas de ese día.

"Ayer tuvimos una reunión con los dirigentes, con el director deportivo, era el día de descanso y también no nos comunicaron por eso no se nos vio en el adiós de Panchito, pero en nombre de todo el plantel hay que agradecerle lo que hizo por el club porque gracias a él este club es grande", detalló.

Finalmente, descartó que si los resultados negativos siguen siendo una constante en este torneo pasó por su mente la posibilidad de "abandonar el barco", ya que su meta es salir de la mejor forma de esta institución.

"Sería lo peor, eso es de un perdedor (si no pueden renuncien) uno tiene que intentar, si me tengo que ir me tienen que echar, y si por mi fuera, me tengo que ir por la puerta grande, sería lo último que pasaría, es cierto que hemos quedado a deber, que todavía nos falta y la manera de poder venir el clubes aquí es ganando", sentenció.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
305
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.