Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

América ahora muestra voluntad, actitud y sacrificio: Oscar Rojas

01/02/2011 01:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un cambio radical en la actitud y entender al cien por ciento lo que significa vestir los colores del América, son los principales cambios que detectó el defensa Oscar Rojas, desde la llegada de Carlos Reinoso a la dirección técnica, que ya redituó con una victoria sobre Atlas.

Creo que se modificó sobre todo actitud, voluntad, sacrificio orden y quisiera recalcar que lo que más se vio fue la actitud, el equipo corrió los 90 minutos, vimos el video y te das cuenta que se corrió por toda la cancha, eso es lo más rescatable”, dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el “Kevin” reconoció que un punto fundamental desde que Reinoso asumió el mando del banquillo, es que le ha dejado en claro donde están parados y lo que significa defender estos colores.

“La diferencia, lo que puedo decir es que conozco a Carlos, es realmente americanista cien por ciento y con su llegada te ha inculcado, te ha hecho saber lo que significa realmente América, no por decir que Lapuente no lo hacía, pero con Carlos es distinto, nos ha hecho saber eso, si le agarramos el modo y hacemos lo que nos ha pedido, creo que nos tiene que ir bien”, estableció.

Asimismo, indicó que a diferencia de otros cotejos, la clave para salir con sus primeros tres puntos fue que concretaron las ocasiones de gol y no tuvieron descuidos que lamentar.

“En los partidos pasados el equipo intentaba jugar igual, pero por circunstancias no concretábamos las jugadas de gol, teníamos un descuido y nos costaban los partidos, ahora creo que se juntó eso, que el equipo tuvo gol, orden, no recibimos goles, se peleó y se luchó todo el partido con Atlas”, exclamó.

Explicó que el objetivo es que esta semana sea el despegue total del equipo, ya que enfrentará dos partidos consecutivos en casa, ante San Luis el miércoles y con Querétaro, el domingo.

“La idea es esa, se ganó un partido complicado, rival de grupo luego que el equipo no ganaba, el miércoles se piensa igual, ojala se gane y el equipo vaya para arriba”, expresó.

Aceptó que este es el momento para revertir esa pésima actuación que han tenido en el estadio Azteca, donde han sufrido tres derrotas en fila, ante Santos Laguna, en semifinales del torneo anterior, Pachuca y San Luis.

“Vienen revanchas muy pronto, dos en casa, partido que se adelanta por el compromiso de Libertadores, tenemos la revancha con la afición, directiva, por la presentación del “profe” y nosotros mismos, es buen momento para sacarnos es espinita que hemos dejado en casa y sobre todo por la afición que siempre ha estado apoyándonos”.

Finalmente, sobre su próximo rival afirmó que son “conscientes que será complicado, es un rival de grupo y eso lo hace más complicado, ha jugado bien, tiene un esquema definido con Nacho (Ambriz), pero estamos más preocupados por llevar a cabo lo que ‘profe’ ha pedido, si lo hacemos así, podemos salir con la victoria”.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
542
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.