Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

En América no quieren arriesgar a Ochoa

03/04/2011 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La idea del cuerpo médico del club América es no arriesgar al portero Guillermo Ochoa quien sufre una lesión en el tobillo derecho, pero la cual debe ser llevada día con día para que no sufra ninguna recaída o se le agrave.

Así lo consideró el doctor Alfonso Díaz quien explicó que no se puede precisar cuánto tiempo estará fuera el seleccionado nacional, debido a que la evaluación debe ser a diario y con calma.

Pese a que el jefe de prensa del equipo, Edwin Victoria, había dicho que nadie estaba descartado, Díaz aclaró que el defensa colombiano Aquivaldo Mosquera, así como el mediocampista Rosinei Adolfo no podrán enfrentar a Puebla dado que durante la semana no hicieron futbol.

Finalmente, en el caso del también guardameta, Armando Navarrete, indicó que evoluciona de un problema con la dentadura, pero que será complicado que pueda participar.

América cerrará mañana su preparación de cara al duelo contra Puebla del próximo domingo a celebrarse a las 18:00 horas en el estadio Azteca, dentro de la fecha 12 del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
124
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.