Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

América 1-1 Atlas: Le sacan empate al soberbio

16/08/2010 11:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El América no pudo con Atlas

El América no pudo con Atlas

Las Aguilas del América no pudieron con un equipo que venía de tres derrotas consecutivas, y tal como lo apuntó su técnico Manuel Lapuente, su equipo peca de soberbia y dejó ir un partido que tenía practicamente en las manos.

Las aguilas eran amplios favoritos para resolver este partido, de locales y con su condición de grandes, con mejores jugadores y su afición apoyando constantemente, tenían todo para pasar encima del Atlas que no pasa por su mejor momento; sin embargo, los rojinegros rescataron el empate e incluso pudieron ganar.

América comenzó poniendo en aprietos a los jugadores del Atlas y temprano en el partido se fue al frente, pues al 17′ Vicente Matías Vuoso hacía el 1-0 en favor de los de Coapa.

Lamentablemente, la soberbia del equipo de Lapuente se hizo presente y en lugar de apretar y matar a los rojinegros, cedieron la iniciativa al visitante, por lo que finalmente terminaron pagando muy caro su apuesta.

Fabricio Fuentes sería el encargado de poner el 1-1 al minuto 59′ , en una jugada a balón parado que Fuentes remató sobre el arco de las aguilas.

Aún y con el resultado, los azulcremas llegaron a 5 unidades que aunque parecen pocas, les bastan para posicionarse como lideres de su grupo, la próxima semana visitarán al Queretaro.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
80
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.