Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

¡El América campeón del fútbol mexicano!

26/05/2013 22:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Resultado America vs Cruz Azul

Resultados América vs Cruz Azul, Goles del América vs Cruz Azul, America campeón Clausura 2013, Cruz Azul deja ir el campeonato en el último minuto

El Cruz Azul parecía haber acabado con la maldición de 15 años de no ser campeones, cuando al 89′ del tiempo regular ganaba 2-1 al América, pero en un tiro de esquina Moi Muñoz puso el balón en donde un jugador azul desvió el balón para anotar el gol del empate que obligó al alargue, y en los penales, el América se hizo del Clausura 2013!

Probablemente la final más histórica de las temporadas cortas del fútbol mexicano fue lo que vivimos esta noche con el América vs Cruz Azul. Cuando los azules ganaban 2-0 en el global gracias al tanto anotado en el partido de ida y al gol de Teofilo Gutierrez al 20′, la debacle llegó en los últimos minutos del segundo tiempo para arrebatarle a la máquina el tan soñado titulo.

Y es que nadie esperaba este resultado. Cuando Jesús Molina dejaba en inferioridad numerica al 13′, la noche pintaba gris para el americanismo. El golazo de Teofilo Gutierrez por la banda que cruzó toda el área al 20′ parecía matar a las aguilas, y aunque el marcador permaneció igual durante el resto del primer y segundo tiempo, al final, los últimos minutos también deben de jugarse y las aguilas consiguieron lo impensable.

Más sobre

Con goles de Mosquera al 89′ y Castro (autogol) al 93 (a disparo del portero Muñoz) el América consiguió el empate en el global que alargó el partido otros 30 minutos.

Los arqueros se pusieron el traje de superheroes durante los tiempos extra y ningún equipo fue capaz de imponer condiciones, por lo que se tuvo que alargar a penales el resultado final.

Los penales también tuvieron su punto de drama. Los primeros dos disparos de Cruz Azul fueron fallados, por lo que el cuarto disparo del América cobrado por Layun definió el partido. Con su gol, el América se coronó como campeón de la Liga MX.

Sin duda un gran partido caracterizado por errores, aciertos, y gran drama que alargó el resultado hasta el último minuto. Al final, América es campeón gracias a ese disparo de Moises Muñoz en el 93′ que terminó por clavarse en la portería de Corona.

¡Felicidades a los campeones!

The post ¡El América campeón del fútbol mexicano! appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2676
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.