Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

América tiene que ser Campeón: Rosinei

23/06/2011 12:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mediocampista de las Águilas del América, Adolfo Rosinei, dijo que el objetivo de las Águilas es ser campeón.

‘ América siempre que entra en un torneo lo hace con fuerza, que tiene que vencer, que salir campeón. Yo que tengo tres torneos en América, hemos hablado que vamos a salir campeones y no salimos, ahora prefiero quedarme callado y hacer el trabajo. Pero América siempre entra con mucha fuerza.

‘ Son jugadores de mucha calidad, han hecho un buen trabajo en sus equipos y ahora que están aquí con nosotros, van a ayudar mucho a alcanzar el campeonato que esperamos. También los que estaban a préstamo tienen una buena oportunidad, porque hicieron un buen trabajo en sus equipos y ahora que están con el equipo, espero que tengan continuidad y que hagamos lo mejor, porque América es lo mejor", declaró Rosinei.

El mediocampista confía en recuperar el nivel físico que tuvo durante su primer Torneo con el América, donde disputó todos los partidos, y de una vez por todas dejar atrás los problemas en su pubis.

"Espero hacer lo mismo que en mi primer Torneo, en el que a pesar de no salir campeón, conseguí jugar todos los partidos sin ningún dolor y entrenar todos los días, cosa que los otros torneos no pude hacer por los problemas de mi pubis, y lo más importante para un jugador son los entrenamientos, por lo que espero estar bien físicamente y hacer bien mi trabajo, para así demostrar cada vez más mi calidad y poder estar por muchos años aquí en América".

Más sobre

Finalmente, Rosinei dijo que espera brindarse a fondo para complacer a la afición y entregar buenas cuentas para alegría de los que asistan al Estadio Azteca y en cada plaza que se presenten las Águilas.

‘ La afición puede esperar mucho de Rosinei y del equipo, todos tienen muchas ganas, llegamos muy cerca dos veces, este torneo fue un poco complicado para nosotros, pero para este torneo el equipo va a estar muy concentrado y con ganas de salir campeón".


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
298
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.