Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

América y Chivas empatan a cero en el Clásico

25/10/2010 09:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La edición 208 del Clásico del futbol mexicano entre América y Chivas concluyó con un empate 0-0 en la cancha del estadio Azteca que presentó una entrada espectacular siendo su mayoría aficionados del conjunto de Coapa. El resultado poco les sirve a los dos en sus aspiraciones a una posible Liguilla.

Un partido que comenzó muy acelerado por parte del América, pues de inmediato tomaron la pelota y buscaron hacer daño a la meta de Luis Michel quien tuvo una primera mitad bastante ocupada contrario a lo que vivió Ochoa, pues las Chivas solo se acercaron dos veces. Pero ambas con mucho peligro.

La primera jugada que puso de pie al público fue por parte del Rebaño cuando el 'Venado' Medina tomó la pelota en la media cancha y al ver el movimiento de 'La Pina' Arellano le dio la de gajos y este al meterse al área sacó el riflazo que Ochoa debió muy bien con las dos manos hacia el tiro de esquina.

Pero de inmediato respondió el América en un contragolpe, pero Vicente Sánchez con la testa puso el balón a un costado de la meta de Michel quien ya estaba vencido. América vivía un mejor momento tenía la posesión del esférico, pero no podían concretar sus jugadas claras de gol.

El público que hizo una extraordinaria entrada en el estadio Azteca en su mayoría americanista comenzó a apoyar con todo a su escuadra el grito de 'Vamos América' retumbaba en el coloso de Santa Úrsula, mientras que los seguidores del Rebaño hacían lo propio con su equipo.

Para la segunda mitad de nueva cuenta el América siguió con jugadas de peligro pero la inoperancia de sus delanteros y la buena actuación del cancerbero, Luis Michel, hicieron que se mantuviera el empate en el electrónico.

Conforme pasaron los minutos el conjunto del Rebaño comenzó a irse al frente y es que con el ingreso de de Xavier Baez recuperaron más balones en la mitad de la cancha y el 'Venado' se animó a disparar a la valla americanista y puso en aprietos a Ochoa, quien 'con las uñas' desvió el tiro.

Para el minuto 70 el partido se metió en un 'bache' trabado en la media cancha y plagado de errores, pues ninguno de los dos equipos podía hilvanar más de tres pases seguidos, por ello los aficionados comenzaron a divertirse en con la famosa 'Ola', ya que el encuentro se volvió tedioso.

Faltando diez minutos para culminar el partido como ya es costumbre el América se tiró atrás dejándole toda la iniciativa a las Chivas, pero la contundencia de sus delanteros no estaba fina además de que la zaga de las Águilas estaba bien acomodada.

Este resultado no les sirve de mucho a ambos equipos en sus aspiraciones de una posible Liguilla y pelear por el campeonato, pues el América llega a 18 puntos ocupando el tercer puesto del Grupo 2, mientras que las Chivas tienen 16 unidades en el cuarto peldaño del sector 1.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
131
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.