Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que manepnk182futbolero.blogspot.com escriba una noticia?

América comienza la pretemporada: No se sabe que es lo que pasa!!!

08/06/2010 16:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El América ha comenzado la pretemporada con miras a la Liga Postobon 2010 - II. Al mando del 'patrón' Bermudez se pusieron a sus ordenes 38 jugadores el día martes 8 de junio de 2010.

Entre las novedades del eskarlata se encuentran: Germán 'Negris' Caicedo, John Lozano, Mario Llanos, Gabriel Antero, Mauricio Mendoza, Anuar Hurtado, Camilo Mafla, Damián Henao, Fabián Morales, Haner Guazá y un jugador brasileño de nombre Jean C. Batista.

Los jugadores que permanecen en el club son los siguientes: Sergio Galván Rey, Belmer Aguilar, Andrés Andrade, William Zapata, Jairo Suárez, Edison Toloza, Wilson Morelo, Carlos Preciado, Duván Zapata, Víctor Quiñones, Julián Carabalí, Iván Vargas, David Holguín, Edward Alvarino, Oscar Valencia, Gerardo Mesa, Wilberto Cosme, Carlos Estupiñan, Avilés Hurtado, Cristián Betancourt.

La situación que se vive en el América es desconcertante para los jugadores como para los hinchas. Aún nadie sabe como se va a definir el equipo para el segundo torneo del año, ya que los miembros de la Corporación han expresado de forma 'sutíl' o mejor, burda, su intención de no ayudar al club.

Una de esas acciones es caer en la verdulería de exigir pago a los miembros de la Nueva América que supera los 8 millones de EUROS, para cederle la ficha deportiva, pasivos y activos del América a la nueva organización. La presión la estan ejerciendo debido a que en su poder tienen (los de la corporación) el acta de la asamblea celebrada el día 21 de mayo, donde se llegó al acuerdo de que cedían el club a los nuevos socios... pero claro... como dicen por ahí, de eso tan bueno no dan tanto y aquí nos tienen de nuevo estos incompetentes sufriendo y con mucha incertidumbre.

Ha sido noticia que los miembros de la Nueva América han ido pagando deudas a los jugadores que vienen desde el pasado campeonato. Pues bien, ayer se presentaron los miembros de la Corporación hablando con don de mando en el club y que estan esperando dineros de posibles inversionistas que estan interesados en meterse con América¿?. Entonces... no se sabe que pensar... hay un caos completo en el club y esperamos todos que esto se solucione pronto.

Saludos a todos los eskarlatas de corazón!!.


Sobre esta noticia

Autor:
manepnk182futbolero.blogspot.com (201 noticias)
Visitas:
2825
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.