Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

América comienza con victoria y polémica ante Tigres

04/01/2014 19:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Resultado América vs Tigres

Resultado América vs Tigres, Goles del América vs Tigres, Resultados Jornada 1 Liga MX Clausura 2014, Resultados Liga MX

Los Tigres de la UANL comenzaron con el pie izquierdo la temporada, luego de que su técnico el ‘Tuca’ Ferreti intentara una alineación agresiva con la salida desde el primer minuto de sus flamantes refuerzos. Lamentablemente, el arbitraje le jugó una mala pasada al club universitario y las aguilas consiguieron el resultado, que, aunque meritorio por la contundencia, quedó bajo la lupa de la polémica.

A todo el mundo le queda claro que este América no necesita de la ayuda de los arbitros para salir avante en los partidos. Sin embargo, esta ocasión los errores arbitrales se pasaron un poco de la raya. Tigres jugaba mejor durante los primeros minutos, con una alineación que sorprendió porque el ‘Tuca’ Ferreti no suele salir de su esquema táctico. Esta vez, mandó linea de tres a la defensiva y estrenó a Dario Burbano por izquierda y al ‘Guti’ Estrada por derecha, dejando en el banquillo a Damián Alvarez y Danilinho.

El partido comenzó a tomar tintes negativos cuando en los primeros minutos Alán Pulido logra un desborde interesante por la banda y Aquivaldo Mosquera comienza a jalonear antes de entrar al recuadro. El arbitro decide dar la ley de la ventaja y el juvenil felino sigue avanzando con el balón, para en el último momento, ser derribado por el defensor azulcrema. Pulido continúa la jugada y no busca obtener el penal, por lo que alcanza a sacar un centro, que fue tapado sin problemas por el guardameta.

La debacle se vendría cuando en un disparo que no llevaba nada, pero con gran gesto técnico para quitarse la marca de dos jugadores, Luis Gabriel Rey hacía el 1-0 tras un desvío del defensor Carlos Salcido. El balón toma la dirección contraria a la que el guardameta Palos está pensando y se incrusta para la ventaja al 10′.

La polémica continuaría pues al 31 Paul Aguilar hace el segundo gol en una serie de rebotes que en la repetición terminan por apreciarse que dejaban al jugador en claro fuera de lugar.

Tigres salió con todo para la segunda mitad, sacando a un defensor para meter un hombre más de ataque. Pero sus ilusiones se apagarían rapidamente, cuando con mucha fortuna, Jimenez dispara ante una gran atajada de Palos al 49′. El balón rebota, y le cae en los pies nuevamente al joven Jimenez, que solo tiene que empujarla para hacer el 3-0.

Tigres, perdido, insiste con otro cambio ofensivo, pero el trabajo estaba hecho. América replegó hombres buscando un contragolpe y así terminó el partido.

Buen resultado para las aguilas y un duro revés para Tigres y su técnico, que al final, declaró que América siempre juega con 12 hombres, y el resto de equipos deberían estar preparados para esto.

The post América comienza con victoria y polémica ante Tigres appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
254
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.