Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejero Espiritual escriba una noticia?

América VS Cruz Azul

14/03/2011 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El partido clásico joven que se lleva a cabo en el Estado Azteca termina con marcador favorable para el Cruz Azul 2, América 0. Buen partido, intenso, emocionante

Alineaciones:

América. Francisco Guillermo Ochoa Magaña, Aquivaldo Mosquera Romaña, Oscar Adrián Rojas Castillón, Rosinei Adolfo, Juan Carlos Valenzuela Hernández, Andrés Nicolás Olivera, Daniel Gastón Montenegro, Vicente Martín Sánchez Bragunde, Ángel Eduardo Reyna Martínez, Miguel Arturo Layún Prado, Vicente José María Vuoso. D.T. Carlos Enzo Exesequiel Reinoso Valdenegro.

Cruz Azul. José de Jesús Corona Rodríguez, Fausto Manuel Pinto Rosas, Marcelo José Palau Balzaretti, Julio César Domínguez Juárez, Gerardo Torrado Diez de Bonilla, Javier Ignacio Aquino Carmona, Gonzalo Pineda Reyes, Christian Giménez, Horacio Javier Cervantes Chávez, Waldo Alonso Ponce Carrizo, Emanuel Alejandro Villa. D.T. Enrique Meza Enríquez.

Partido que inicia a las 6:00 de la tarde de este día 13 de marzo del 2011, en el Coloso de Santa Úrsula, el Estadio Azteca, que durante los primeros minutos transcurrieron sin que se presentara su majestad el gol, pero al minuto 15 Villa inicia el marcador, Cruz Azul 1-0 América, siendo el mismo Villa que marca el 2-0 al minuto 18, ambos son muy buenos goles, muy claros, golazos.

El América queda desconcertado con estos sorprendentes y tempraneros goles. Se pensaba por muchos especialistas que las fuerzas futbolísticas de ambos equipos estaban equilibradas y que no iban marcar gol alguno, que iban a quedar empatados a cero goles.

La afición cruzazulina sale del Azteca festejando el triunfo de este clásico joven

Pasan los minutos y el Cruz Azul se repliega defendiendo estos dos valiosos goles. El Cruz Azul está marcando bien al América, impidiendo los intentos con todo del América.

Los cementeros no se confían, quieren más goles, sabiendo que la mejor defensa es el ataque. Se salvan de un ataque de las águilas. Hay muchos fáules, varias tarjetas amarillas ha sacado el árbitro. Se pelea con vigor. No hay precisión del América. Su tiro de esquina no funciona.

Termina el primer tiempo y el Amèrica sigue sin consolidar sus jugadas. El Cruz Azul impone su juego. Relativamente sencillo para los cementeros durante los primeros 45 minutos.

El América inicia el segundo tiempo muy agresivo. Un minuto y dos llegadas claras, pero no efectivas. El Cruz Azul se defiende como gato boca arriba.

Al minuto 58 el América se salva del tercer gol, con un tiro del Chaco Jiménez, que ataja Memo Ochoa. El partido continúa muy intenso. Hay momentos en que los cementeros dominan a las águilas, el público cruzazulino grita Ole, Ole, Ole, en cada pase que realizan los jugadores del Cruz Azul.

Al minuto 90 el América mete el gol de la honra, pero fue anulado por el árbitro, fuera de lugar, bien invalidado y el partido termina con una dolorosa derrota para los americanistas.

América 0 - 2 Cruz Azul.

Amarga derrota para los americanistas con muy buenos golazos del Cruz Azul, ambos de Villa


Sobre esta noticia

Autor:
Consejero Espiritual (12 noticias)
Visitas:
1230
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.