Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

América derrota 3-0 al Sporting San Miguelito

17/09/2013 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Resultado America vs Sporting San Miguelito

Resultado America vs Sporting San Miguelito, Goles del America vs Sporting San Miguelito, Resultados Concachampions Liga de Campeones 2013

Aunque le costó enfilarse a la victoria, el América continua su racha positiva y en este tercer partido de la Liga de Campeones de la Concacaf 2013, consiguió derrotar por marcador de 3-0 al Sporting San Miguelito.

Las aguilas se acercaron a los cuartos de final con esta goleada que se llevó a cabo en el Estadio Azteca en punto de las 21:00 horas, este 17 de Septiembre del 2013.

Y es que les tomó todo el primer tiempo conseguir la primera anotación del partido, cuando Raúl Jimenez se reencontró con el gol al 39′ para así marcar el 1-0.

Parecía que el partido terminaría con este resultado, pero nuevamente, en la recta final pero del segundo tiempo, el América encontraría el fútbol necesario para asegurar la victoria. Con anotaciones de Andrade al 77′ y nuevamente Raúl Jimenez al 80′, América consiguió la victoria de 3-0 sobre el Sporting San Miguelito que ya nada pudo hacer.

Este resultado le permite al América llegar a seis unidades en el sector número cuatro de la competencia y definirá su pase ante el Alajuelense, el próximo 22 de Octubre, nuevamente en el Estadio Azteca. El equipo panameño de San Miguelito está practicamente fuera luego de la goleada de esta noche.

The post América derrota 3-0 al Sporting San Miguelito appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.