Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

América derrotó 3-1 a Estudiantes

18/04/2011 01:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De la mano de Ángel Reyna, el América logró una espectacular voltereta para vencer 3-1 a Estudiantes y así meterse de lleno a la pelea dentro del Grupo Dos por la calificación a la Liguilla.

Muy benéfico en lo deportivo resultó para Estudiantes el cambio de escenario durante los primeros 45 minutos, ya que fueron alegres y dinámicos ante un Estadio Jalisco que registró más de 40 mil aficionados, en su mayoría americanistas.

Desde el silbatazo inicial, los Estudiantes se vieron superiores y llegaron constantemente al área americanista pero el buen trabajo de Ochoa evitó la caída de su marco ante los embates tapatíos.

Debido a la presión de los universitarios, el defensa central colombiano, Aquivaldo Mosquera, alcanzó a puntear el esférico para Ochoa, que en un momento de desconcentración, agarró el balón y el árbitro marcó tiro libre indirecto dentro del área azulcrema.

Los de casa cobraron la infracción a dos toques, siendo Oswaldo Alanís quien disparó entre las piernas de Ochoa para abrir el marcador al minuto 40.

Sin embargo, el partido fue totalmente diferente al arranque del segundo tiempo porque las Águilas le pusieron más velocidad y potencia a su juego.

Al minuto 49, Pável Pardo envió un centro a balón parado al área y el centrocampista Diego Reyes, seleccionado nacional Sub-20, llegó con la testa para empujar la pelota para el 1-1.

Reyna hizo un intento de gol al minuto 53, pero el arquero García Rulfo se tendió bien para desviar, pero en la segunda, al 59, afinó la puntería y disparó potente y pegado al poste izquierdo para el 2-1.

Al minuto 75 se definió la victoria para las Águilas gracias a una falta de Marcelo Alatorre sobre el argentino Daniel Montenegro, acción que fue sancionada por el silbante con la tarjeta roja.

El partido estaba ya inclinado para el lado americanista y al minuto 81, Vicente Sánchez recibió por izquierda y sacó disparo potente y cruzado para vencer al portero, pero el esférico pegó en la base del poste derecho.

Sin embargo, Reyna exhibió pasar por un gran momento al recibir el esférico por derecha, hizo un recorte al centro para quitarse la marca de Alanís y luego disparar potente y cruzado para sellar el triunfo al minuto 85.

La victoria pone a las Águilas en el segundo lugar del Grupo Dos al llegar a 22 puntos, en tanto que Estudiantes se quedó con 16 unidades en el sector Uno, luego de sufrir su séptima caída del torneo.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
326
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.