Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

América es un equipo grande y necesita un título: Pavel

15/12/2010 01:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mediocampista del América Pável Pardo destacó la importancia de disputar la Copa Libertadores, ya que es algo que viste a la institución azulcrema, además que uno de sus objetivos e ilusiones es poder levantar el trofeo de campeones.

"Necesitamos ganar un campeonato porque un equipo grande como América necesita título, imagínate Libertadores es el torneo más importante en Sudamérica, entonces la ilusión es ganarla y eso para mí es uno de los retos y sueños más importantes ", dijo.

Entrevistado tras presentar los exámenes médicos de rigor, Pardo comentó que precisamente uno de los motivos por las que decidió permanecer en el equipo para 2011 fue que tenía la posibilidad de disputar la justa continental.

Más sobre

"Una de las razones por las que la opción de 2011 estaba en la mesa tanto para América y para mí, una prioridad era jugar Libertadores, sigo con las mismas ambiciones que es ganar una Copa Libertadores que es el sueño que tengo más grande y poder salir una vez más campeón con América", sentenció.

Para que América pueda aspirar al título en el Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, así como en la Copa Libertadores es necesario que lleguen refuerzos porque el plantel es limitado, consideró el mediocampistaPardo.

"Creo que no (alcanza el plantel), por eso necesitamos gente, jugadores porque enfrentamos Copa Libertadores que para mí es el torneo más importante, sin olvidar la liga", apuntó.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
95
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.