Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

América esta para cosas mas grande que sólo ganar un partido: Mosquera

10/03/2011 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si bien los jugadores de América desechan sentirse sobrados ante los demás equipos de la Primera División del futbol mexicano y en específico ante Cruz Azul, lo cierto es que minimizan a cada contrario y lo único que les importa es triunfar.

Al ser cuestionados el colombiano defensa central Aquivaldo Mosquera sobre quitar la afrenta del encuentro pasado ante los celestes, respondió, “no es ninguna espinita, creo que nosotros estamos para cosas más grandes que ganar sólo un partido, hay que seguir ganando que es lo que verdaderamente nos importa”.

Los futbolistas azulcremas reiteran que todos los equipos quieren ganar al América y que para algunos equipos es salvar la temporada con un triunfo sobre las Aguilas y en este sentido el cafetalero es una voz autorizada, porque enfrentó al América con el uniforme de Tuzos de Pachuca y sabe lo que se siente desde el otro lado.

“Cuando estuve en Pachuca ganar al América era muy bueno, se festeja el doble, no tanto de que se salva la temporada, pero sí por ganar, hay doble motivación”, explicó.

El miércoles dijo el uruguayo Vicente Sánchez que en América, están conscientes de que en todos los equipos odian el amarillo, uno de los colores del uniforme del América.

En ese sentido Aquivaldo comentó “la verdad por ningún equipo siento odio, sólo me dedico a ganar y no me gustan las polémicas y en el partido se calla o se demuestra que equipo eres”.

En el medio futbolístico se habla de un duelo y hasta un pique entre Aquivaldo y el goleador cruzazulino el argentino Emanuel Villa, pero el colombiano desechó ese antagonismo y mejor agregó: “debe existir concentración, más que un pique, la verdad soy muy amigo de él, no hay problema, en los partido siempre quieres ser el primero y nosotros sólo nos debemos dedicar a la concentración”.

En otro orden, lamentó que América no pueda contar con PavelPardo o el brasileño Rosinei, para la contención en el encuentro del domingo ante los cruzazulinos a partir de las 18:00 horas, en el estadio Azteca.

Y ante esas sensibles bajas por lesión y la ausencia de Diego Reyes, quien está concentrado con la Sub-20, Diego Cervantes entrena con el cuadro titular en las instalaciones de Coapa y más porque, es un conocido del técnico chileno Carlos Reinoso.

“No estamos en desventaja, porque tenemos grandes jugadores y en el transcurso del partido podemos pasar a diferentes formaciones. Aquí hay jugadores plurifuncionales, hay que darle el apoyo a Cervantes, no había jugado en esa posición, lo que hizo en San Luis ya pasó y ahora hay que ubicarlo, para que muestre su calidad”, aseguró.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
457
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.