Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

América 3-0 Jaguares: Despierta el Aguila

02/08/2010 12:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vuoso fue vital para el triunfo azulcrema

Vuoso fue vital para el triunfo azulcrema

Las Aguilas del América despertaron de su letargo y consiguieron un resultado positivo en el Estadio Azteca al vencer 3-0 a los Jaguares de Chiapas. Con goles de Vuoso, Vicente Sanchez y Enrique Esqueda, el América mostró contundencia, sus delanteros y jugadores más importantes respondieron y al final, consiguieron sus primeros 3 puntos del torneo.

Que mejor forma de recuperarse de la goleada que sufrieron la semana pasada las Aguilas, que goleando en casa a los Jaguares de Chiapas. Las Aguilas se fueron rapidamente al frente con gol de Vicente Matías Vuoso, en jugada con Vicente Sanchez, al minuto 7′ .

Tanto América como Jaguares intentaron y tuvieron sus respectivas llegadas de peligro, pero el primer tiempo terminaría con este resultado parcial y sería hasta la segunda mitad que las Aguilas encontraran el camino a la segunda anotación. Esta vez es Vicente Matías Vuoso quien enfila por el centro y abre por izquierda al Jagger Martinez, quien mete centro raso al que llega la contratación estrella del torneo, Vicente Sanchez, para fusilar.

El tercero y último gol del partido llegó ya en tiempo de compensación. Al 91′ , Vicente Matías Vuoso desborda y centra a segundo palo para que Esqueda de cabeza decrete la victoria azulcrema.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
310
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.