Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Ante América sólo nos jugamos tres puntos: Memo Vázquez

28/04/2011 17:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El técnico de Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, restó importancia a la magnitud que se le da al próximo encuentro ante el América, pues aseguró que aún cuando se trate de un rival grande ello no cambia nada, ‘ sólo son tres puntos los que se juegan y nada más’ .

En conferencia de prensa al término de la práctica en el estadio Olímpico Universitario, el estratega fue claro al señalar que sus jugadores van con la mentalidad de hacer un buen papel como ha sido desde la jornada uno, pues el compromiso de ganar está siempre en su mente, pese a que ya están calificados a la liguilla.

‘ Para este encuentro (quiero) jugar bien como cada partido, lo demás no está en nuestro alcance, me interesa que mi equipo juegue bien y busquemos los tres puntos’ , dijo.

Agregó que entiende la rivalidad que se ha generado alrededor de este encuentro pero recordó que ‘ si bien es un partido especial, sólo son tres puntos los que se juegan y nada más, el resultado lo tenemos que superar así sea bueno o malo’ .

Sobre el rival, dijo que espera salga ofensivo, puesto que aún no tiene asegurado el pase a la liguilla y un triunfo lo podría poner en esa instancia, además que por encima del desgate que posiblemente llegue tras el juego de media semana contra Santos de Brasil en la Copa Libertadores, también mantiene gran rivalidad con Pumas.

Más sobre

‘ Sé de su desgaste pero también estoy convencido de su profesionalismo y orgullo, van a salir a manejar el partido, espero a un América decidido como es en cada partido, sin duda van a salir a buscar los tres puntos’ .

Adelantó que el volante Leandro Augusto, así como el lateral Efraín ‘ Chispa’ Velarde están descartados para el enfrentamiento pues señaló que aún no están en óptimas condiciones.

Por último confesó que en un partido así siempre hay nervios pero nada que lo haga sentirse intranquilo pues es parte de la profesión por lo que más allá del resultado será un buen rival que los preparará para enfrentar la liguilla.

‘ Nervios siempre hay, como siempre se crean más expectativas en el ambiente pero son controlables, siento que eso es al final de cuentas lo que te hace pensar y estar atento, pero tampoco exagero en ese aspecto’ , puntualizó.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
98
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.