Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

América Latina ‘ayudará’ a España a salir de la crisis

18/11/2012 15:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con información de EFE:

Durante la cumbre Iberoamericana de Cádiz, Mariano Rajoy, presidente de España, declaró que su país ‘necesita más de América Latina’. Después de días de conferencias y reuniones, Rajoy resaltó la ‘buena disposición’ de los gobiernos latinoamericanos para ‘ayudar’ a España y la zona Euro a salir de la crisis económica.

Esto, señaló el rey Juan Carlos, debido a que la región en la que se encuentra nuestra región ha experimentado pujanza y crecimiento económico en las últimas décadas ’con esfuerzo y con paciencia, combinando la necesaria austeridad y políticas propias de crecimiento económico y cohesión social’.

Rajoy insistió en que América Latina es una ‘oportunidad’ para Europa, así como Europa para América Latina, por lo que invitó a las empresas de la región a aumentar su presencia en España, pero pidió respeto muto a los marcos jurídicos y regulatorios.

El encuentro reúne a los dirigentes españoles con representantes de los gobiernos de México, centro y sudamérica así como el caribe: Rahoy y Juan Carlos han sostenido reuniones con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, así como otros representantes de Cuba, Argentina y Panamá.

«


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
40
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.