Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

América mostró el verdadero juego que puede desplegar: Lapuente

30/10/2010 11:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Manuel Lapuente, director técnico de las Águilas del América, aseguró que la exhibición que dieron los de Coapa en el Estadio Alfonso Lastras para derrotar 2-1 a la escuadra potosina fue una muestra del nivel que puede alcanzar, rumbo a la recta final del Torneo Apertura 2010.

"Ni estamos para callar bocas ni tampoco para mostrarle a nadie, estamos para demostrarnos a nosotros mismos que somos el América y que somos un equipo intenso, en las buenas y en las malas, con las críticas o no críticas, tenemos que buscar nuestro camino hacia el frente, y lo demás tenemos que ocultarlo o no ponerle atención, nos vamos a lo nuestro y de lo nuestro no debemos de salirnos, de una mentalidad, una línea recta.

"Yo creo que al que no le gustaron las formas no tiene ni idea de lo que es futbol, fueron formas en que con 10 hombres no sólo se dominó el partido sino se tuvo que haber metido más goles", expresó el técnico mexicano.

Sin embargo el técnico azulcrema, se mostró molesto por la expulsión de Adolfo Rosinei, pero dijo sentirse satisfecho de como se manejaron sus dirijos en la cancha con 10 hombres.

"Obviamente la intención es ganar primero, en la competencia hay que ganar, y poco a poco el equipo ha ido dando el espectáculo que requiere, si la voluntad que pusieron con 10 hombres, esa voluntad defensiva y ofensiva, con esta intensidad que pusimos logramos el objetivo de jugar y dar un gran espectáculo, yo creo que sí ayer fue, porque la gente estuvo al pendiente del partido desde el minuto 1 hasta que acabó el partido, fue un excelente partido. No hay que aflojar ni un ápice, el espíritu defensivo y ofensivo que mostramos es el que se tiene que mostrar porque obviamente no nos va a regalar nada.

Más sobre

"Estoy completamente satisfecho de la forma inclusive como se ganó ayer, ya nos tocaba una, sí fue fortuito el primer gol pero también ya nos tocaba, dicen que la suerte va del lado de los que la trabajan y la hemos trabajado, y no nos había llegado, sí nos llegó en el gol, estoy de acuerdo, pero con 10 hombres no era fácil", comentó.

Yo creo que vieron la necesidad inminente de que era este partido y era este partido y entonces por fin están entrando a la convicción de que la voluntad y el carácter tienen que dominar, jugar intenso cada uno de los partidos, les dolió y molestó la expulsión que sufrimos, sin embargo fueron calmados con el árbitro. Dolió mucho esa expulsión, en primera porque no era, y eso cala al jugador y lo desanima, y a nosotros nos sirvió de acicate y eso fue lo bueno, unieron fuerzas con 10 hombres y el equipo jugó a muy buen nivel.

"Demostraron mis jugadores que la presión pasa a segundo término, hay que pasar arriba de ella porque lo saben hacer, y tenemos jugadores con experiencia para hacerlo y ayer fue una gran muestra de la solidaridad que hubo defensiva y ofensivamente", indicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
62
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.