Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

América sin Muros realizará donación de medicamentos a la Unidad de Salud Francisco Uh May, en Tulum

08/05/2017 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

América sin Muros, es una Asociación Civil Pro-migrante, sin fines de lucro, orientada a dignificar la imagen y el trato al migrante en cualquier parte del continente. También busca contribuir al desarrollo económico, a través de la oferta de empleo y capacitación y, con ello, evitar la migración de la población local por falta de recursos y/o oportunidades.

La Presidente Municipal de Tulum, Romalda Dzul Camaal será quien auspicie las primeras acciones que América sin Muros lleve a cabo en Quintana Roo.

PROYECTO SUSTENTABLE

Se ofrecieron plazas para laborar en empresas que creen y apoyan la labor de esta Asociación y en el desarrollo del Parque Uh May, Un proyecto sustentable que patrocina la Fundación Miquirray para preservar el entorno ecológico de la región y convertirse una fuente de recursos para la población.

La respuesta de la población ha sido muy entusiasta y ha dado comienzo la impartición de la capacitación que América sin Muros proporcionará con un incentivo económico, a través de la empresa C+RH.

MARTES 16 DE MAYO A LAS 10:00 H

Más sobre

Se contará con autoridades de Gobierno y empresarios, así como el Director de América sin Muros, Bernardo Méndez y el Presidente de la Fundación Miquirray, Kino Miquirray, quienes interesados en el bienestar de la población, realizarán una donación de medicamentos a la Unidad de Salud de Francisco Uh May.

Si te interesa conocer más de las actividades de América sin Muros y Fundación Miquirray y quieres apoyar estas acciones, la cita es el martes 16 de mayo a las 10:00 hrs en el espacio cívico de la localidad (cancha).


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4822 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
678
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.