Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

De América, Navia, Alfonso Blanco, y el pacto de caballeros

27/12/2009 08:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después del breve receso que nos tomamos por acá para disfrutar agusto y en compañía de nuestros seres queridos (recuerden, la familia siempre es lo más importante) ya estamos de vuelta con toda la información del fútbol mexicano e internacional.

Alfonso Blanco, al América

Jesús Ramirez se hizo de los servicios de Alfonso Blanco para resguardar el arco de las aguilas, convirtiendose este en el tercer refuerzo de los de Coapa para el Clausura 2010.

Alfonso Blanco, quien militó para el Irapuato el torneo pasado en la liga de ascenso, llega como tercer portero para las aguilas, todo esto dado que Jesús Ramirez sabe que perderá en concentraciones del tri a su portero principal, Guillermo Ochoa.

Blanco reportará este 27 de Diciembre con las Aguilas.

naviareinaldoY Navia, por el pacto de caballeros, siempre no irá al Veracruz

Tremendo equipo que plantea armar el Veracruz, no cabe duda, sin embargo, las cosas no les están saliendo como pensaban y todo gracias, nuevamente, al mentado pacto de caballeros.

Hace algunos días les informamos que Walter Gaitán estuvo a un paso de ser del Veracruz, pero Necaxa salió al quite y ordenó que todo se fuera para atrás al pedir, como lo dice el famoso pacto de caballeros, una suma importante de dinero para permitir el pase del argentino al equipo escualo. Walter ya entrena con el Veracruz pero está a espera de la resolución del Necaxa.

Pues ahora, es el América (¿a alguien le suena Televisa?) quien sale a frenar otro pase que ya estaba practicamente confirmado, el de Reinaldo Navia, al mismo equipo del puerto.

América pide al club escualo 300 mil dolares a fin de que Reinaldo Navia refuerce al conjunto, cantidad que aún no se confirma si el Veracruz estará dispuesto a cubrir.

Navia también entrena ya con el Veracruz.

Felices fiestas a todos!

Vía | Record Nota de Navia | Record Nota Gaitán


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
603
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.