Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

En América no hay obligaciones: Lapuente

08/01/2011 06:33 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para el técnico del América, Manuel Lapuente, "las obligaciones en el deporte no existen pero sí los objetivos" los cuales, afirmó, para el Torneo Clausura 2011 y la Copa Libertadores 2011 están muy claros dentro del plantel.

"Las obligaciones en el deporte no existen, pero sí los objetivos, esos ya los tenemos, ya se los dije a los muchachos y son muy claros, eso implica e mayor esfuerzo posible y la obligación de cumplir en los entrenamientos lo más que se pueda para poder cumplir los objetivos", comentó.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el estratega manifestó que de cara a su primer duelo de esta naciente temporada siente a "sus" Aguilas en excelentes condiciones para luchar por los primeros puestos.

"Siento al equipo muy fuerte, hoy hizo un gran ejercicio de interescuadras en donde realmente uno puede dudar en las dudas que un técnico tiene. Realmente los jóvenes se portaron a la altura, hicieron un gran interescuadras, estoy sorprendido gratamente por eso me atrevo a decir que de entrada nuestros objetivos son llegar a la final en los dos torneos", estableció.

Explicó que una de las razones por las que siente una gran confianza en que este primer semestre de 2011 tendrá muchas alegrías para esta institución, es que hay un gran compromiso en cada uno que integra el plantel.

"Antes inclusive de que fuéramos a pretemporada y luego en pretemporada se les estuvo recalcando cuáles eran los objetivos y obviamente el que no esté convencido que no se quede, todavía hubo un draft para poder decirles señores aquí puede ser que no estemos todos los que somos ni seamos todos los que estemos, y sí veo un compromiso real que los demuestran en los entrenamientos", dijo.

Más sobre

Advirtió que algo muy importante es que "están convencidos que nadie tiene el puesto comprado, que nadie lo tiene bajo contrato, que todo es a nivel cancha y tanto el que sale como el que entra está dispuesto a dar todo de sí, eso es un compromiso entre ellos mismos que nos manifiestan al cuerpo técnico y a la directiva, entonces hay un compromiso entre ellos fuerte y formal".

Cuando se le preguntó que si América seria un candidato al título junto a equipos como Cruz Azul y Monterrey, entre otros, Lapuente solo quiso hablar de su escuadra y aseguró que si no pasa nada extraordinario en su contra, debe estar en los sitios más altos de la clasificación.

"Sólo hablo por el América y conociendo al futbol mexicano va a ser de los primeros, eso es lo que pienso de mi equipo, estamos para eso, a menos de que como es futbol pueden pasar muchas anomalías durante la temporada, que esperemos en Dios no ocurra y seguir con lo normal, espero una temporada normal y por ende el América estará en los primeros lugares", apuntó.

Finalmente externó la misma confianza en que harán un buen papel en la justa continental, luego que en 2002 llegaron hasta semifinales en calidad de invictos, etapa que en la que fueron eliminados por el Sao Caetano de Brasil.

"Ya participamos en una Copa Libertadores y esa ha sido la mejor que ha disputado cualquier equipo mexicano, ganamos nueve partidos de 12 partidos, que no es fácil, empatamos dos y perdimos sólo uno. Nos fuimos invictos hasta la semifinal, sé lo que es Libertadores y qué lo que estamos muchachos nos pueden rendir", sentenció.

EL conjunto azulcrema cerrará este sábado su preparación de cara al duelo del próximo domingo ante Pachuca en punto de las 16:00 horas en el estadio Azteca, dentro de la fecha uno del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, en el que se brindará un homenaje a José Alves el "Lobo Solitario".

FOTO || MedioTiempo


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
124
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (10/01/2011)

puto de mierda joto