Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

América sancionará al 'Piojo' por 'pintar el dedo' a aficionados

01/11/2017 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image -

Santiago Baños, presidente deportivo del América, señaló que el técnico Miguel Herrera recibirá una sanción interna por la señal obscena que realizó hacia un aficionado al final del partido ante Monterrey del pasado sábado.

El "Piojo" respondió a un insulto de una persona que estaba en la zona VIP del estadio de "Rayados" cuando el estratega se dirigía a los vestidores tras la derrota de los capitalinos.

Ante esta situación, el directivo del cuadro "azulcrema" aseveró que Herrera sabe que no puede manejarse de esta forma, por lo que se le aplicará una sanción económica.

Más sobre

"Desafortunada (la reacción) obvio Miguel sabe que no puede responder de esa forma, hablamos con él, acepta que se equivocó, no puede caer, pese a que sea como técnico del Club América debe estar por encima de eso, tendrá sanción interna", declaró a Televisa Deportes.

Explicó que más allá de que responde a una agresión verbal se debe tener la cordura para manejar la situación y evitar entrar en algún conflicto.

"Ojala nadie de ningún club lo hiciera, no estamos para generar más violencia, al final del día es un deporte que involucra sentimientos, quizá estas caliente, pero no puedes perder la cordura ni la madurez, no pueden salir de ti insultos", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1532 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
4243
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.