Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

América da la sorpresa en CU al vencer a Pumas 2-0

01/05/2011 19:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

América amarró su pase directo a la Liguilla al vencer esta tarde, en el estadio Olímpico Universitario, a los Pumas por 2-0 y de paso cedió el liderato general a Tigres UANL.

Las anotaciones del partido fueron obra de Vicente Matías Vuoso, al minuto 59 y de Angel Reyna al 90, quien se coronó como campeón de goleo con 13 dianas. Las Águilas jugarán contra Morelia y Pumas enfrentará al campeón Monterrey, en la Liguilla.

El triunfo le permite al América llegar a 26 puntos y terminar como segundo lugar del Grupo 2, mientras que Pumas se quedó con 35 en la cima del Grupo 3 y como sublíder general.

Al inicio del encuentro ambos conjunto se midieron mutuamente y en los primeros minutos fueron de estudio previo, para poco a poco generar acciones de gol, en ambas porterías.

Pumas fue el que puso la cuota emocionante cuando al minuto 36, el defensa Marco Palacios se agregó al ataque en un tiro de esquina y remató de cabeza, pero Guillermo Ochoa, con gran lance, evitó la caída de su equipo.

Sobre el minuto 44, el paraguayo Dante López escapó con velocidad por el lado derecho y, ante la marca de Oscar Rojas y Aquivaldo Mosquera, cayó dentro del área. La afición y jugadores universitarios reclamaron una pena máxima, pero el árbitro no concedió dicha falta.

Ya sobre el final de la primera parte, el conjunto universitario dio otro aviso de querer ganar el partido, cuando Martín Bravo fusiló dentro del área a Guillermo Ochoa, pero éste alcanzó a desviar con el pie derecho aniquilando la ocasión de gol al 45.

En la segunda parte tuvo un inicio similar al del primer lapso, con un América que aguantó los intentos de llegada del cuadro local y esperó el momento para hacerle daño.

Fue al minuto 59, que América perforó la meta de Alejandro Palacios, cuando en un tiro de esquina, Vicente Matías Vuoso sacó un frentazo seco al costado derecho de la meta de Palacios, para conseguir el 1-0.

Al minuto 65, América tuvo que replegar sus líneas y el técnico Carlos Reinoso realizó algunos ajustes a la defensiva, para cubrir la expulsión de Miguel Layún, quien vio la roja directa por una plancha sobre el universitario Jehu Chiapas.

Con la presión encima, América hizo el 2-0, definitivo al minuto 90 con el tanto del ahora campeón de goleo Angel Reyna, quien en gran jugada venció con disparo cruzado a al derecha a Alejandro Palacios, para poner el marcador definitivo.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
112
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.