Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

América vence 2-1 a los Xolos con 9 hombres

09/02/2013 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLas águilas del América lograron lo imposible al imponerse ante los Xoloitzcuintles de Tijuana (actual campeón del fútbol mexicano y equipo que pasa por un grandisimo momento) con marcador de 2-1, aún contando con el hecho de haber jugado todo el segundo tiempo con 9 hombres en la cancha.

Y es que, a pesar de que el triunfo del América es bastante valido y honorable, pues hicieron justo lo necesario para salir de la perrera con el marcador a favor, la realidad es que fue gracias a que los Xolos no encontraron su buen fútbol en los 90 minutos que lograron sumar las 3 unidades de visitante que pocos pensaba podrían robar y de esta manera lograr ponerse en la posición número 1 de la tabla general, esperando solamente el resultado de los Tigres mañana Domingo para definir quien permanecerá en la cima durante toda esta semana.

América comenzó ganando el partido con gol de Osvaldo Martinez por la vía penal al minuto 11′, pero más tarde el arbitro se iría encima de ellos con jugadas polémicas en dos expulsiones al hilo para el club visitante, primero para Rubens Sambueza al 21′ por doble amarilla y posteriormente a Mosquera por otra doble tarjeta al 38′.

A partir de ese momento América buscaría defender el solitario gol de ventaja ante la díficil circunstancia y para el segundo tiempo el técnico sacaría a uno de sus principales hombres de ataque, Chucho Benitez, a fin de darle entrada a Jimenez quien pudiera tener mejor recuperación de balón.

Los Xolos de Tijuana tenían la mesa servida con la situación de los azulcremas, lo suficientemente golpeados como para mínimo, empatar el marcador, pero increiblemente, sería el América quien lograría primero el segundo tanto cuando Paul Aguilar saca tremendo riflazo desde larga distancia que Cirilo Saucedo deja pasar inocentemente al minuto 52′.

Este tanto desesperaría a los locales, que aunque alcanzaron a descontar, jamás lograron inquietar lo suficiente la zaga azulcrema como para ponerlos nerviosos y causar verdadero peligro en el arco de Moisés Muñoz.

De esta manera América estaba sacando un resultado impresionante y sumando 3 puntos de oro en la lucha por las primeras posiciones de la tabla. Xolos por su parte ve finalizado su racha de partidos sin perder quedando así como únicos invictos, Cruz Azul y Tigres.

Fuente | MT


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
380
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.